• home Inicio
  • keyboard_arrow_right Noticias
  • keyboard_arrow_right Entradas
  • keyboard_arrow_rightBad Bunny confirma su disco ‘Nadie Sabe Lo Que Va a Pasar Mañana’ con 22 canciones: esto es lo que se sabe

Noticias

Bad Bunny confirma su disco ‘Nadie Sabe Lo Que Va a Pasar Mañana’ con 22 canciones: esto es lo que se sabe

todayoctubre 14, 2023 83

Fondo
share close

Bad Bunny confirma su disco ‘Nadie Sabe Lo Que Va a Pasar Mañana’ con 22 canciones: esto es lo que se sabe

El puertorriqueño zanja los rumores y anuncia la fecha de lanzamiento

 

Bad Bunny se ha convertido en el gran protagonista de las redes sociales y los medios de comunicación en las últimas semanas. Y es que los rumores acerca de un regreso musical habían cogido más fuerza que nunca. Aunque él los había desmentido, la publicación de varios carteles publicitarios con la frase Nadie Sabe no ayudaba a que sus fans le creyesen.

Pues bien. Ahora, después de varios días y varios medios confirmando que se avecinaba un nuevo álbum de estudio del puertorriqueño, Bad Bunny ha decidido zanjar los rumores confirmando que, efectivamente, se avecina una nueva era musical.

El sábado 7 de octubre, el artista se pronunció en su canal de WhatsApp: «Estoy harto. Háganme caso a mí, y solo a mí. ¿Yo he dicho algo?», decía, dando a entender que, de nuevo, las informaciones sobre el disco eran falsas. Pero hace tan solo unas horas, Benito ha publicado un tuit en el que se contradice, ya que en él confirma que se avecina un nuevo tracklist con 22 canciones.

‘Nadie Sabe Lo Que Va a Pasar Mañana’, el nuevo disco de Bad Bunny

Así es: Bad Bunny ya tiene preparado su nuevo álbum de estudio y poco a poco estamos conociendo algunos detalles de lo que se viene. Después de compartir lo que posiblemente sea el tracklist, entre los que que incluirá su último lanzamiento Un Preview, el artista ha compartido un vídeo con más detalles. Nadie Sabe Lo Que Va A Pasar Mañana, así se titulará su nuevo disco que llegará este mismo viernes a todas las plataformas.

Pero eso no es todo, en los últimos días también están circulando imágenes en las redes sociales de varios carteles publicitarios en los que aparece este título junto a los nombres de otros artistas, por lo que podría tratarse de algunas colaboraciones que incluirá. Eso sí. No están confirmadas, por lo que podrían ser fotos editadas por sus fans.

«El día más esperado por muchos ya llegó», escribía sobre este vídeo en el que nos ha dado todas las pistas que estábamos esperando. Sin duda, una noticia que ha vuelto locos a todos sus fans que llevan mucho tiempo esperando que Don Benito anuncie su ansiado disco.

Escrito por iazu2

Rate it

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escuchar

Escucha nuestra programación ahora!!

Contacto

RADIO

0%