Noticias

Fiscalía confirma que cuerpo encontrado en río Aconcagua corresponde a Michelle Silva

today12 de febrero de 2024

Fondo
share close

La Fiscalía confirmó este lunes que el cuerpo hallado la tarde de este domingo en el río Aconcagua, se trata de Michelle Silva, joven desaparecida el 6 de enero pasado en la comuna de San Felipe, en la Región de Valparaíso.

Tras los primeros peritajes realizados al cadáver por la PDI, en base a huella digital, corroboraron la identidad de la joven, consignó Biobío.

Po este caso se encuentra un único imputado como autor confeso del femicidio del cual Michelle Silva habría sido víctima.

El fiscal jefe de San Felipe, Eduardo Fajardo, explicó que “en el lugar, se coordinó además la concurrencia de una perito en huellas para efectos de ver la factibilidad de levantar huellas para determinar la identidad de manera más rápida, sin perjuicio del examen de ADN que ya se estaba coordinando”.

“Se revisó el cuerpo y se pudo apreciar que habían tatuajes que eran coincidentes con los que mantenía Michelle Silva”, detalló.

“Hoy en la madrugada se confirma que una de las huellas que se levantó, establece coincidente con ella, “lo que nos permite afirmar que se trataría de ella”, indicó.

ser importantes para la investigación”, concluyó.

The post Fiscalía confirma que cuerpo encontrado en río Aconcagua corresponde a Michelle Silva appeared first on La Nación.

Escrito por FmKitsch

Rate it

Artículo anterior

Noticias

Muere hermano de Antonia Barra en accidente de tránsito en Temuco

Sebastián Barra Parra (32), hermano de Antonia Barra -víctima de Martín Pradenas- murió este sábado en un accidente de tránsito en Temuco, Región de La Araucanía. De acuerdo a lo informado, el hecho ocurrió cerca de las 7:00 horas, mientras la víctima se desplazaba por la Avenida de los Poetas, a bordo de una camioneta Ford Ranger, color azul metálico, consignó Biobío. Po razones que se investigan, el conductor perdió el control del vehículo y chocó contra un pilar del […]

today10 de febrero de 2024


Publicaciones similares

Noticias

Decomisan más de 20.000 plantas de marihuana en Monte Patria

El OS7 de Carabineros logró decomisar más de 20 mil plantas de marihuana y 110 kilos de droga procesada, en la comuna de Monte Patria, Provincia de Limarí, en la Región de Coquimbo.Se trata del decomiso más cuantioso en la historia de la región y se logró gracias a la […]

today24 de febrero de 2024

0%