Noticias

Maximiliano Guerrero: “Para mí es un sueño jugar en el Estadio Nacional”

today10 de febrero de 2024

Fondo
share close

Pese al paro de futbolistas que mantiene en jaque el inicio del Campeonato Nacional, en Universidad de Chile siguen mentalizados en lo que será ese duelo en el cual recibirán a Cobresal por la primera fecha del certamen.

A la espera de la confirmación del choque programado para el próximo domingo a las 18 horas, el delantero Maximiliano Guerrero destacó la buena pretemporada del conjunto laico, haciendo hincapié en lo compenetrado que ve al plantel.

“Veo al grupo muy bien, lo veo consolidado, muy unido, dispuesto a trabajar y mejorar siempre, así que esperemos que sea un gran debut y que lo hagamos de la mejor manera”, aseguró el atacante en conversación con los canales oficiales del club.

Por otra parte, el ex Deportes La Serena destacó que “en el tema físico nos hemos sentido muy bien, corremos hasta el último minuto como si fuera la última pelota, esperamos seguir haciéndolo de esa manera y perfeccionar las cosas que nos faltan, pero se ha visto una buena pretemporada, con cosas positivas y cosas por mejorar, pero vamos bien encaminados”.

En el ámbito personal, el seleccionado nacional dijo estar con “mucha confianza y también el equipo me ayuda mucho a sentirme muy cómodo dentro de la cancha, con harto espacio y profundidad para poder llegar al gol”.

Por último, Guerrero reveló una de sus grandes aspiraciones. “Obviamente para mí es un sueño jugar en el Estadio Nacional. De chico veía al equipo jugar ahí con el estadio lleno y era una locura el ambiente que genera la hinchada, es tremendo, así que estamos con ansias de debutar en el campeonato”, cerró.

The post Maximiliano Guerrero: “Para mí es un sueño jugar en el Estadio Nacional” appeared first on La Nación.

Escrito por FmKitsch

Rate it

Artículo anterior

Noticias

General (r) Martínez: “Siempre voy agradecer a Piñera no haber sacado a las FFAA”

El general (r) Ricardo Martínez, excomandante en jefe del Ejército, quiso estar presente este viernes en el homenaje ciudadano que el público rindió al expresidente Sebastián Piñera. En conversación con La Tercera, Martínez señaló que “vine como público general, porque mal que mal estuve cuatro años con el Presidente, en un periodo difícil en donde aprecié su forma de actuar. Creo que es lo menos que podía hacer es estar […]

today10 de febrero de 2024


Publicaciones similares

0%