Noticias

Aseguran que Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo retomaron su relación

today10 de febrero de 2024

Fondo
share close

Un inesperado rumor salió a la luz este viernes en torno a Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo, quienes a casi dos años de confirmar su separación en el 2022, habrían retomado su relación. 

De acuerdo a información recabada por Publimetro, la pareja estaría planeando iniciar una nueva vida en el sur de Chile. 

En concreto, una fuente cercana a la pareja reveló al citado medio que “Pinilla volvió con Gissella. Se quieren ir a vivir al sur. Mauricio está repuesto de salud”. 

Sin embargo, detallaron que estos planes todavía no se podrían concretar, ya que Gallardo actualmente forma parte del programa de Chilevisión, “Top Chef VIP”. 

Cabe destacar que la también periodista, quien tiene 3 hijos en común con el exfutbolista, se refirió el pasado mes de diciembre a la opción de retomar su romance con Pinilla, durante su participación en el programa de Mega “La Cabaña”, y en esa oportunidad, señaló que “con Mauricio, solo Dios sabe qué irá a pasar, pero hoy estoy bien así, estamos bien así y todo está funcionando”. 

The post Aseguran que Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo retomaron su relación appeared first on La Nación.

Escrito por FmKitsch

Rate it

Artículo anterior

Noticias

General (r) Martínez: “Siempre voy agradecer a Piñera no haber sacado a las FFAA”

El general (r) Ricardo Martínez, excomandante en jefe del Ejército, quiso estar presente este viernes en el homenaje ciudadano que el público rindió al expresidente Sebastián Piñera. En conversación con La Tercera, Martínez señaló que “vine como público general, porque mal que mal estuve cuatro años con el Presidente, en un periodo difícil en donde aprecié su forma de actuar. Creo que es lo menos que podía hacer es estar […]

today10 de febrero de 2024


Publicaciones similares

Noticias

Decomisan más de 20.000 plantas de marihuana en Monte Patria

El OS7 de Carabineros logró decomisar más de 20 mil plantas de marihuana y 110 kilos de droga procesada, en la comuna de Monte Patria, Provincia de Limarí, en la Región de Coquimbo.Se trata del decomiso más cuantioso en la historia de la región y se logró gracias a la […]

today24 de febrero de 2024

0%