Noticias

Reportan incendio forestal en zona aledaña a Casablanca: lleva 10 hectáreas consumidas

today9 de febrero de 2024

Fondo
share close

Un incendio forestal se registra en estos momentos en el sector de Casablanca, puntualmente en el fundo Lo Ovalle, Región de Valparaíso.

De acuerdo con la información que entrega la Corporación Nacional Forestal (Conaf) en su cuenta X (antes Twitter), el incendio ha consumido hasta el momento 10 hectáreas y se trata de un evento activo en todos sus sectores con intensidad alta y rápida velocidad de propagación.

En el lugar se han desplegado 4 técnicos, 9 brigadas, 1 camión cisterna, 5 aviones cisterna, 6 helicópteros, 1 avión Aero Tanker MD-87, una aeronave de coordinación y observación (ACO) y voluntarios de bomberos de Casablanca.

The post Reportan incendio forestal en zona aledaña a Casablanca: lleva 10 hectáreas consumidas appeared first on La Nación.

Escrito por FmKitsch

Rate it

Artículo anterior

Noticias

Artistas se reúnen en show a beneficio destinado a los animales afectados por los incendios

Durante esta jornada se dio a conocer que diferentes músicos y artistas chilenos/as realizarán una jornada a beneficio para ir en ayuda de los animales afectados por los incendios forestales de la Región de Valparaíso. 13 serán los y las intérpretes que participarán del evento, entre las que destacan Soulfía, Kuina, Kya, Akatumamy, entre otras destacadas figuras nacionales. El evento se realizará el próximo domingo 11 de febrero en Popola Clab, ubicado en Franklin, 1906. “Este domingo vamos a ayudar […]

today9 de febrero de 2024


Publicaciones similares

Noticias

Decomisan más de 20.000 plantas de marihuana en Monte Patria

El OS7 de Carabineros logró decomisar más de 20 mil plantas de marihuana y 110 kilos de droga procesada, en la comuna de Monte Patria, Provincia de Limarí, en la Región de Coquimbo.Se trata del decomiso más cuantioso en la historia de la región y se logró gracias a la […]

today24 de febrero de 2024

0%