Noticias

Artistas se reúnen en show a beneficio destinado a los animales afectados por los incendios

today9 de febrero de 2024

Fondo
share close

Durante esta jornada se dio a conocer que diferentes músicos y artistas chilenos/as realizarán una jornada a beneficio para ir en ayuda de los animales afectados por los incendios forestales de la Región de Valparaíso.

13 serán los y las intérpretes que participarán del evento, entre las que destacan Soulfía, Kuina, Kya, Akatumamy, entre otras destacadas figuras nacionales. El evento se realizará el próximo domingo 11 de febrero en Popola Clab, ubicado en Franklin, 1906.

“Este domingo vamos a ayudar a los animalitos de Valparaíso! Porque son nuestros fieles compañeros quienes nos dan amor incondicional!”, señala la publicación compartida en redes sociales.

“Popola Clab x los animalitos de Valpo” iniciará con un bloque dedicado al público infantil, así, los más pequeños de la familia podrán disfrutar de la presentación de “Los Frutantes”, proyecto que incentiva la vida sana.

El evento a beneficio, conducido por la comediante Señorita Blum, dará inicio a las 15:00 horas y se extenderá hasta las 23:00.

La preventa posee un valor de $7.000 pesos, mientras que la compra en puerta tendrá un valor de $10.000. Por su parte, el precio de entradas para niños será de $2.000 pesos.

The post Artistas se reúnen en show a beneficio destinado a los animales afectados por los incendios appeared first on La Nación.

Escrito por FmKitsch

Rate it

Artículo anterior

Noticias

Tohá por fallecimiento de Piñera: “Las diferencias son parte de la democracia, no es necesario superarlas”

La ministra del Interior, Carolina Tohá, realizó una reflexión tras el fallecimiento del expresidente Sebastián Piñera y señaló que “las diferencias son parte de la democracia, no es necesario superarlas. Hay que vivir con las diferencias y construir acuerdos desde esas diferencias”. A su llegada a la sede del Congreso Nacional en Santiago, la autoridad planteó que “nuestro país ciertamente no es perfecto, tiene muchos problemas y enormes desafíos, pero tenemos una buena República y en momentos como este se […]

today9 de febrero de 2024


Publicaciones similares

0%