Noticias

Mon Laferte anunció concierto benéfico para los afectados por los incendios en Valparaíso

today8 de febrero de 2024

Fondo
share close

La cantante Mon Leferte anunció este miércoles la realización de un concierto benéfico para las víctimas de los incendios forestales que azotaron la Región de Valparaíso. La acción fue valorada por la alcaldesa de Viña del Mar, Macarena Ripamonti.

Por medio de su cuenta de Instagram, la oriunda de la “Ciudad Jardín” informó sobre su presentación denominada “concierto con causa”, la cual se llevará a cabo el próximo 24 de marzo en el Centro Cultural Roberto Cantoral, Ciudad de México.

“Todo lo recaudado será donado en apoyo a los afectados por los incendios en la Región de Valparaíso”, declara la publicación. Asimismo, la artista indicó: “estaré cantando con ustedes solita con mi guitarra. Te Amo Viña”.

El anuncio fue bien recibido por los usuarios de redes sociales, entre los que destacó la respuesta de la jefa comunal viñamarina: “Gracias por estar pendiente desde el día uno”, comentó Ripamonti, quien acompañó la respuesta con un emoji de corazón.

The post Mon Laferte anunció concierto benéfico para los afectados por los incendios en Valparaíso appeared first on La Nación.

Escrito por FmKitsch

Rate it

Artículo anterior

Noticias

Tras acuerdo con la DT: empresa siniestrada totalmente en El Salto mantendrá contrato de todos sus trabajadores

Una reunión este miércoles entre la Dirección Regional del Trabajo y gerencias y sindicato de la empresa SOREPA, filial de CMPC, logró la garantía de la reubicación de dos trabajadores en la planta de Quillota y la mantención de la fuente laboral de otros ocho funcionarios en labores de limpieza y reconstrucción de la empresa siniestrada, que se ubicaba en el complejo industrial El Salto. Esta medida fue posible gracias al diálogo entre la Dirección Regional del Trabajo, las gerencias […]

today8 de febrero de 2024


Publicaciones similares

0%