Noticias

Google anunció donación de más de 200 millones de dólares para afectados por incendios en Valparaíso

today7 de febrero de 2024

Fondo
share close

Google anunció una importante noticia relacionada a los devastadores incendios forestales que afectaron la Región de Valparaíso. Y es que el gigante tecnológico, por medio de la Subsecretaría de Telecomunicaciones (Subtel), anunció que donará más de 200 millones de pesos para los damnificados.

A través de su cuenta de Instagram, la Subtel informó sobre la noticia: “A través de Google org, otorgará una donación de 250 mil dólares (casi $240 millones) al Centro para la Filantropía en Desastres”.

“Esta organización global distribuirá los fondos a instituciones sin fines de lucro locales centradas en apoyar los esfuerzos ante los incendios en la Región de Valparaíso, especialmente en el trabajo con las personas y la restauración de infraestructura esencial”, agregó la publicación.

Cabe recordar que, durante esta jornada, el Servicio Nacional de Prevención y Respuesta Ante Desastres (Senapred) informó que existen once incendios en combate entre las regiones de Valparaíso y Los Lagos. Además, se han confirmado 131 fallecidos y más de diez mil hectáreas afectadas por las llamas.

The post Google anunció donación de más de 200 millones de dólares para afectados por incendios en Valparaíso appeared first on La Nación.

Escrito por FmKitsch

Rate it

Artículo anterior

Noticias

Alexis Sánchez realiza homenaje al expresidente Piñera en redes sociales 

Continúan las reacciones en el mundo del fútbol chileno por la muerte del expresidente Sebastián Piñera. Primero fueron la ANFP y los clubes quienes expresaron sus condolencias por el fallecimiento del exjefe de Estado, y este miércoles se sumó Alexis Sánchez. A través de su cuenta de Instagram, el goleador histórico de La Roja le rindió un pequeño y especial homenaje al exmandatario, tras compartir una historia con una publicación […]

today7 de febrero de 2024


Publicaciones similares

0%