Noticias

Detienen al chico reality Sebastián Ramírez por presunta agresión a su pareja

today7 de febrero de 2024

Fondo
share close

El reconocido chico reality, Sebastián Ramírez, fue detenido por Carabineros durante la tarde de este miércoles, luego de ser acusado de agredir físicamente a su actual pareja. 

Según consignó Radio ADN, y de acuerdo a información policial preliminar, el exparticipante de “Gran Hermano” fue arrestado cerca de las 13:00 horas, en la comuna de Santiago, después del llamado del conserje del edificio donde ocurrieron los hechos.

En concreto, el conserje habría escuchado los gritos de la mujer, quien pedía ayuda desde uno de los departamentos. 

La citada radio indicó que los funcionarios policiales hablaron con la víctima, quien detalló que se encontraba con Ramírez desde este martes, y contó que ambos consumieron alcohol. Además, sostuvo que el incidente sucedió durante una discusión por celos. 

Asimismo, la pareja de Sebastián relató que este último la tomó de los brazos, y la habría golpeado en la frente con el mango de un escobillón.

Por su parte, la mujer fue trasladada a un centro de salud, y finalmente fue derivada a la Posta Central para constatar lesiones.

The post Detienen al chico reality Sebastián Ramírez por presunta agresión a su pareja appeared first on La Nación.

Escrito por FmKitsch

Rate it

Artículo anterior

Noticias

Reflotan predicción de Vanessa Daroch: este año “nos va a dejar una persona conocida a nivel internacional”

Tras la muerte del expresidente Sebastián Piñera, cobró gran relevancia una predicción realizada por Vanessa Daroch hace algunos meses. Específicamente, a fines del año pasado, ya que según mencionó en ese momento, podría contener detalles anticipados del trágico suceso. Y es que tras la trágica muerte del exmandatario, quien sufrió un accidente este martes en el Lago Ranco en su helicóptero junto a otras tres personas (que lograron ser rescatadas con vida), se recordó en las plataformas digitales lo que […]

today7 de febrero de 2024


Publicaciones similares

Noticias

Decomisan más de 20.000 plantas de marihuana en Monte Patria

El OS7 de Carabineros logró decomisar más de 20 mil plantas de marihuana y 110 kilos de droga procesada, en la comuna de Monte Patria, Provincia de Limarí, en la Región de Coquimbo.Se trata del decomiso más cuantioso en la historia de la región y se logró gracias a la […]

today24 de febrero de 2024

0%