Noticias

Paul Vásquez combatió incendios en Viña del Mar junto a su hijo: “Compartimos la misma vocación”

today6 de febrero de 2024

Fondo
share close

El reconocido humorista nacional, Paul Vásquez “El Flaco”, fue uno de los cientos de bomberos que trabajó durante el pasado fin de semana combatiendo los incendios que afectan a la Región de Valparaíso.

Vásquez, quien se desempeña como voluntario de bomberos desde hace varios años, fue divisado en el sector de El Olivar, en Viña del Mar, y en esta ocasión, vivió un especial momento en medio de su labor, ya que uno de sus hijos también acudió a la emergencia. 

A través de su cuenta de Instagram, el ex “Dinamita Show” publicó una fotografía junto al joven, en la que ambos lucían el uniforme de la institución, y de paso, dio a conocer que los dos comparten la misma vocación. 

“Hermoso es saber que compartimos la misma vocación de servicio y AMOR al prójimo, cuídate hijito mío de mi alma”, escribió en la publicación, la cual acumula más de 30 mil likes. 

Por su parte, el hijo del comediante expresó en los comentarios del posteo que “te amo papá, orgullo de haber trabajado contigo en el 10-12”, y a la vez, varios seguidores destacaron la labor de ambos, tras enviar diferentes mensajes positivos. 

The post Paul Vásquez combatió incendios en Viña del Mar junto a su hijo: “Compartimos la misma vocación” appeared first on La Nación.

Escrito por FmKitsch

Rate it

Artículo anterior

Noticias

Gobierno anuncia bonos de ayuda temprana para damnificados de la Región de Valparaíso

El subsecretario de Interior, Manuel Monsalve, confirmó los primeros bonos que entregará el Gobierno como ayuda temprana para los damnificados de los incendios forestales ocurridos este fin de semana en la Región de Valparaíso. Dichas medidas incluyen bonos de recuperación, acogida, el bolsillo electrónico y los marcos para iniciar con la instalación de las viviendas de emergencia. Para todos estos beneficios será trascendental haber accedido a la Ficha Básica de Emergencia (FIBE), que es aplicada de forma presencial en los territorios y […]

today6 de febrero de 2024


Publicaciones similares

0%