Noticias

En Reino Unido aseguran que Camilla asumirá “importante rol” tras diagnóstico de cáncer de Carlos III

today6 de febrero de 2024

Fondo
share close

El Palacio de Buckingham confirmó este lunes que el rey Carlos III fue diagnosticado con cáncer, por lo que se alejará de la escena pública. Frente a la delicada situación de salud, diferentes medios británicos aseguraron que su esposa, la reina Camilla, cumplirá un “importante rol”.

Según consignó el medio The Sun, citado por Radio Biobío, Camilla será quien reemplazará al monarca en todas sus actividades públicas. Además, se especula que lo acompañará durante su tratamiento, el cual será llevado a cabo en una clínica privada de Londres.

El Príncipe William, por su parte, deberá retomar sus actividades normales a partir del próximo miércoles, según informó en paralelo en Palacio de Kensington. Asimismo, se reveló que el príncipe Harry, quien actualmente reside en Estados Unidos, mantuvo una conversación con el rey Carlos III luego de su diagnóstico y lo visitará en Reino Unido durante los próximos días.

Pese a que desde el Palacio de Buckingham no entregaron mayores detalles sobre el tipo de cáncer que padece el monarca, sostuvieron que el pronóstico sería favorable.

The post En Reino Unido aseguran que Camilla asumirá “importante rol” tras diagnóstico de cáncer de Carlos III appeared first on La Nación.

Escrito por FmKitsch

Rate it

Artículo anterior

Noticias

Paul Vásquez combatió incendios en Viña del Mar junto a su hijo: “Compartimos la misma vocación”

El reconocido humorista nacional, Paul Vásquez “El Flaco”, fue uno de los cientos de bomberos que trabajó durante el pasado fin de semana combatiendo los incendios que afectan a la Región de Valparaíso. Vásquez, quien se desempeña como voluntario de bomberos desde hace varios años, fue divisado en el sector de El Olivar, en Viña del Mar, y en esta ocasión, vivió un especial momento en medio de su labor, ya que uno de sus hijos también acudió a la […]

today6 de febrero de 2024


Publicaciones similares

0%