Noticias

Daniela Aránguiz cuenta por qué tuvo que renunciar a “Tierra Brava”: “Tengo un juicio que no puedo dejar de lado”

today5 de febrero de 2024

Fondo
share close

Durante la noche de este domingo, en el reciente capítulo de “Tierra Brava”, Daniela Aránguiz renunció al reality de Canal 13, y reveló que su salida se debía a un proceso legal relacionado con su expareja, Jorge Valdivia. 

Antes de abandonar el encierro, momento que ocurrió hace semanas en tiempo real, la ex “Mekano” se refirió a los motivos por los que renunció al programa, en una conversación con Karla Constant. 

“Me voy porque me estoy divorciando, y tengo un juicio que no puedo dejar de lado. Me desaparezco de aquí”, manifestó.

En la misma línea, añadió que “un juicio es por el divorcio y el otro por agresión, donde él (Valdivia) me demandó a mí”. 

Además, declaró frente a sus compañeros que “me despido con mucho amor de todos (…). Lo pasé increíble, pude darme cuenta de que soy capaz de muchas cosas, y es la primera vez que no me importa tener un moretón en la cara y mostrarme tal cual”. 

En tanto, la pareja de Aránguiz, Luis Mateucci, comentó al respecto que “me da mucha lástima no estar ahí para apoyarla, pero ella sabe que cuenta conmigo hasta las últimas (…) La amo, que me espere, quiero llegar hasta el final”. 

Por otra parte, durante esta conversación, Daniela también tuvo palabras para Alexandra “Chama” Méndez, quien mantenía una especie de relación con Mateucci, antes de que ella ingresara al reality. 

“Yo a la Chama entré odiándola, un odio femenino. Siento que ella es una mujer muy inteligente que su inmadurez le juega en contra con sus dichos, lo que a mí me pasó también cuando joven. Quizás lo que se ha visto en pantalla no ha dejado ver lo bonito que ella tiene. Hoy yo siento que afuera podemos ser grandes amigas”, señaló. 

The post Daniela Aránguiz cuenta por qué tuvo que renunciar a “Tierra Brava”: “Tengo un juicio que no puedo dejar de lado” appeared first on La Nación.

Escrito por FmKitsch

Rate it

Artículo anterior

Noticias

Armada se despliega en zonas afectadas por incendios

Personal de la Armada con sus dotaciones de la Escuadra, Infantes de Marina y Comandos se desplegó en las zonas afectadas por los incendios y alrededores en las provincias de Marga Marga y Valparaíso. Los funcionarios estarán encargados de realizar patrullajes, puntos de control y un trabajo Interagencial con Carabineros y la Policía de Investigaciones (PDI) para que puedan continuar cumpliendo sus funciones. El capitán Alejandro Prado informó que están “brindando y haciendo un trabajo Interagencial con personal de Carabineros, […]

today5 de febrero de 2024


Publicaciones similares

Noticias

Decomisan más de 20.000 plantas de marihuana en Monte Patria

El OS7 de Carabineros logró decomisar más de 20 mil plantas de marihuana y 110 kilos de droga procesada, en la comuna de Monte Patria, Provincia de Limarí, en la Región de Coquimbo.Se trata del decomiso más cuantioso en la historia de la región y se logró gracias a la […]

today24 de febrero de 2024

0%