Noticias

Armada se despliega en zonas afectadas por incendios

today5 de febrero de 2024

Fondo
share close

Personal de la Armada con sus dotaciones de la Escuadra, Infantes de Marina y Comandos se desplegó en las zonas afectadas por los incendios y alrededores en las provincias de Marga Marga y Valparaíso.

Los funcionarios estarán encargados de realizar patrullajes, puntos de control y un trabajo Interagencial con Carabineros y la Policía de Investigaciones (PDI) para que puedan continuar cumpliendo sus funciones.

El capitán Alejandro Prado informó que están “brindando y haciendo un trabajo Interagencial con personal de Carabineros, PDI, Fuerza Aérea y Ejército. En este momento que se está cubriendo todos los sectores de responsabilidad en la Provincia de Valparaíso enfocados en los sectores que están más afectados”.

Además, el personal de la Armada buscará entregar seguridad a las personas afectadas para que se puedan desplazar a los albergues y centros de acopios.

The post Armada se despliega en zonas afectadas por incendios appeared first on La Nación.

Escrito por FmKitsch

Rate it

Artículo anterior

Noticias

SML registra 99 muertos por incendios forestales en Región de Valparaíso: 32 víctimas se han logrado identificar

El Servicio Médico Legal (SML) comunicó que el número de personas fallecidas a causa de los incendios forestales en la Región de Valparaíso alcanzó las 99 víctimas. De este total, se ha logrado identificar a 32 de las víctimas, y se informó que se han llevado a cabo 25 autopsias hasta el momento. El SML lamenta la tragedia que está viviendo la Región de Valparaíso e informa que “en estos momentos se encuentran todos sus equipos técnicos, médicos y administrativos, […]

today5 de febrero de 2024


Publicaciones similares

Noticias

Decomisan más de 20.000 plantas de marihuana en Monte Patria

El OS7 de Carabineros logró decomisar más de 20 mil plantas de marihuana y 110 kilos de droga procesada, en la comuna de Monte Patria, Provincia de Limarí, en la Región de Coquimbo.Se trata del decomiso más cuantioso en la historia de la región y se logró gracias a la […]

today24 de febrero de 2024

0%