Noticias

Gobierno renueva toque de queda para cuatro comunas de la Región de Valparaíso

today4 de febrero de 2024

Fondo
share close

La ministra del Interior, Carolina Tohá, confirmó que se renovará el toque de queda para las comunas de Limache, Viña del Mar, Quilpué y Villa Alemana de la Región de Valparaíso.

La medida tiene por fin, según indicó la autoridad, ayudar al trabajo de los equipos de emergencia en las zonas de emergencia. “Ha sido una medida que ha ayudado mucho a los servicios de seguridad y a dar tranquilidad a la población”, precisó.

El toque de queda para este domingo 4 de febrero comienza a las 21:00 horas y finalizará mañana lunes 5 a las 10:00 horas. Esto, con el objetivo de privilegiar las labores de evacuación, el desplazamiento de vehículos de emergencia, y hacer más expedito el trabajo de los equipos que están en zonas afectadas por los incendios.

Tohá precisó que en la zona hay 15 albergues funcionando y que hay más de 1.300 soldados desplegados en el lugar de la emergencia.

Actualmente, hay 22 mil clientes sin luz en la Región de Valparaíso y 30 mil sin agua.

The post Gobierno renueva toque de queda para cuatro comunas de la Región de Valparaíso appeared first on La Nación.

Escrito por FmKitsch

Rate it

Artículo anterior

Noticias

Presidente Boric confirma 46 personas fallecidas producto de los incendios

El Presidente Gabriel Boric se dirigió al país este sábado desde La Moneda, en el marco de la gravedad de los incendios forestales que afectan al país, particularmente en la Región de Valparaíso. “Tengo la confirmación de que hasta el momento se registran 40 personas fallecidas durante los incendios y seis adicionales en recintos hospitalarios producto de las quemaduras”, comenzó diciendo el Presidente debido a los incendios forestales que se producen en la Región de Valparaíso. El Mandatario hizo un llamado enfático a […]

today4 de febrero de 2024


Publicaciones similares

0%