Noticias

Vuelve a la actuación: Jim Carrey saldrá del retiro para interpretar al “Dr. Robotnik” en “Sonic 3”

today2 de febrero de 2024

Fondo
share close

En 2022, el actor Jim Carrey anunciaba su retiro de la actuación. Sin embargo, la revista Variety reveló que el intérprete volverá para interpretar nuevamente al “Dr. Robotnik” en la tercera entrega de la adaptación del videojuego de Sega, “Sonic”.

Luego de participar en las dos películas de “Sonic the Hedgehog”, Carrey comentó al citado medio que ya tenía “bastante. He hecho lo suficiente. Soy suficiente (…) Si los ángeles me traen algún tipo de guion escrito con tinta dorada que me diga que va a ser realmente importante que la gente lo vea, puede que siga por el camino, pero me estoy tomando un descanso”.

No obstante, el intérprete de 62 años volverá a encarnar al científico enemigo del erizo, hecho que fue confirmado por un teaser lanzado en distintas plataformas, en donde se puede escuchar la risa del “Dr. Robotnik”, quien supuestamente había fallecido al final de la segunda película tras caer por un precipicio.

De la mano de Paramount, la saga de películas adaptadas del popular videojuego ha recaudado 870, 8 millones de dólares en la taquilla mundial. La nueva y última secuela llegará a los cines el próximo 20 de diciembre de 2024 y será dirigida por Jeff Fowler.

The post Vuelve a la actuación: Jim Carrey saldrá del retiro para interpretar al “Dr. Robotnik” en “Sonic 3” appeared first on La Nación.

Escrito por FmKitsch

Rate it

Artículo anterior

Noticias

Panel de Expertos anuncia alza de 20 pesos en transporte público de Santiago

El Panel de Expertos del Transporte Público anunció este viernes un incremento de 20 pesos en la tarifa para adultos y de 10 pesos en la tarifa escolar y adulto mayor de los servicios subsidiados de bus, Metro y Tren Nos-Estación Central en las 36 comunas de Santiago. Además, la tarifa inteligente o Monto Máximo Mensual aumentará de 38 a 39 mil pesos. En este contexto, se informó que se mantendrán los 47 viajes necesarios para acceder a este beneficio. […]

today2 de febrero de 2024


Publicaciones similares

Noticias

Decomisan más de 20.000 plantas de marihuana en Monte Patria

El OS7 de Carabineros logró decomisar más de 20 mil plantas de marihuana y 110 kilos de droga procesada, en la comuna de Monte Patria, Provincia de Limarí, en la Región de Coquimbo.Se trata del decomiso más cuantioso en la historia de la región y se logró gracias a la […]

today24 de febrero de 2024

0%