Noticias

A los 76 años fallece Carl Weathers, el icónico Apollo Creed en “Rocky”

today2 de febrero de 2024

Fondo
share close

Tristeza provocó en el mundo del cine este viernes el anuncio del fallecimiento del actor estadounidense, Carl Weathers, reconocido por su papel como Apollo Creed en la saga de “Rocky”, y quien perdió la vida a sus 76 años. 

El deceso del intérprete fue confirmado por su familia a través de un comunicado, donde detallaron que Weathers murió este jueves mientras dormía. 

“Nos entristece profundamente anunciar el fallecimiento de Carl Weathers (…). Murió pacíficamente mientras dormía el jueves 1 de febrero de 2024”, indicaron, según consignó Deadline

En la misma línea, añadieron que “Carl fue un ser humano excepcional que vivió una vida extraordinaria. A través de sus contribuciones al cine, la televisión, las artes y los deportes, ha dejado una huella indeleble y es reconocido en todo el mundo y a través de las generaciones. Fue un hermano, padre, abuelo, compañero y amigo muy querido”. 

Además de su rol en la saga protagonizada por Sylvester Stallone, con el que saltó a la fama a nivel mundial, Weathers también encarnó al coronel Al Dillon en “Depredador”, y participó en la serie “The Mandalorian”, producción en la que compartió con el chileno Pedro Pascal, y donde interpretó a Greef Karga. 

The post A los 76 años fallece Carl Weathers, el icónico Apollo Creed en “Rocky” appeared first on La Nación.

Escrito por FmKitsch

Rate it

Artículo anterior

Noticias

Panel de Expertos anuncia alza de 20 pesos en transporte público de Santiago

El Panel de Expertos del Transporte Público anunció este viernes un incremento de 20 pesos en la tarifa para adultos y de 10 pesos en la tarifa escolar y adulto mayor de los servicios subsidiados de bus, Metro y Tren Nos-Estación Central en las 36 comunas de Santiago. Además, la tarifa inteligente o Monto Máximo Mensual aumentará de 38 a 39 mil pesos. En este contexto, se informó que se mantendrán los 47 viajes necesarios para acceder a este beneficio. […]

today2 de febrero de 2024


Publicaciones similares

0%