Noticias

Bombazo en la Fórmula 1: Lewis Hamilton dejará Mercedes y correrá en Ferrari el 2025

today1 de febrero de 2024

Fondo
share close

Un verdadero golpe fue el que dio este jueves Ferrari en la Fórmula 1, tras anunciar la contratación del histórico piloto británico, Lewis Hamilton, quien se unirá a la escudería a partir del próximo año. 

El traspaso del siete veces campeón mundial se concretará al término de la temporada 2024, abandonando Mercedes después de 12 años.

“Ferrari se complace en anunciar que Lewis Hamilton se unirá al equipo en 2025, con un contrato multianual”, manifestaron desde la escudería.

Con Mercedes, el británico, de 39 años, se coronó campeón en 2014, 2015, 2017, 2018, 2019 y 2020, donde igualó el récord de títulos del alemán, Michael Schumacher.

Por su parte, Hamilton, a través del sitio oficial de esta última escudería, señaló que “he pasado 11 años increíbles con este equipo y estoy muy orgulloso de lo que hemos logrado juntos. Mercedes ha sido parte de mi vida desde que tenía 13 años”. 

“Es un lugar donde crecí, por lo que tomar la decisión de irme fue una de las decisiones más difíciles que he tenido que tomar. Pero es el momento adecuado para dar este paso y estoy emocionado de asumir un nuevo desafío”, añadió. 

Asimismo, expresó que “estoy 100% comprometido a ofrecer el mejor desempeño que pueda esta temporada y hacer que mi último año con las Flechas de Plata sea inolvidable”. 

The post Bombazo en la Fórmula 1: Lewis Hamilton dejará Mercedes y correrá en Ferrari el 2025 appeared first on La Nación.

Escrito por FmKitsch

Rate it

Artículo anterior

Noticias

Elizalde llama a destrabar proyecto de infraestructura crítica ante resistencia del PC por el Cosena

El ministro Álvaro Elizalde, de la Secretaría General de la Presidencia, emplazó a los integrantes de las comisiones de Defensa del Congreso Nacional a superar obstáculos y lograr un acuerdo que impulse el proyecto de Ley de Infraestructura Crítica. Esta solicitud surge como respuesta a la posición del Partido Comunista ante la convocatoria del Consejo de Seguridad Nacional, respaldada por el Gobierno. Los parlamentarios comunistas argumentaron que convocar al Cosena debilita la democracia. En este contexto, Elizalde expone la necesidad […]

today1 de febrero de 2024


Publicaciones similares

0%