Noticias

Afirman que Shakira y Piqué habrían hecho una tregua por el bien de sus hijos: “Ha habido un acercamiento”

today1 de febrero de 2024

Fondo
share close

Una inesperada mejoría estaría experimentando la relación entre Shakira y Gerard Piqué, que luego de varios conflictos desde su separación, habrían decidido hacer una tregua por el bien de sus hijos, Milan y Sasha. 

Según lo informado por el periódico El Nacional de Cataluña, la cantante y el exfutbolista, quien visitaba a sus hijos en Miami en fechas programadas, retomaron el contacto en el último tiempo. 

“En los últimos meses, ha habido un acercamiento entre Shakira y Piqué, no con la intención de reavivar el romance, sino para establecer una relación saludable en beneficio de Milan y Sasha”, señalaron en dicho medio. 

En la misma línea, revelaron que “la expareja ha optado por prescindir de intermediarios legales, comunicándose directamente en asuntos relacionados con los niños”. 

Además, afirmaron que esta situación eventualmente favorece a Clara Chía, la actual pareja de Piqué. 

“Lo más sorprendente es la flexibilización de las restricciones impuestas por la artista, permitiendo que Clara Chía comparta más tiempo con Milan y Sasha”, concluyeron. 

The post Afirman que Shakira y Piqué habrían hecho una tregua por el bien de sus hijos: “Ha habido un acercamiento” appeared first on La Nación.

Escrito por FmKitsch

Rate it

Artículo anterior

Noticias

Gobierno informa que se instalarán cajas del BancoEstado en Lo Valledor para reducir robos

El subsecretario del Interior, Manuel Monsalve, sostuvo este miércoles una reunión en La Moneda con agricultores de la Región de O’Higgins para discutir la creciente inseguridad en las carreteras del país. Durante la instancia, anunció que se implementarán cajas del BancoEstado en el sector de Lo Valledor para reducir los robos de dinero en efectivo en las rutas. “El BancoEstado se ha comprometido en la feria de Lo Valledor a instalar cajeros que permitan hacer depósitos, con el objetivo de […]

today1 de febrero de 2024


Publicaciones similares

Noticias

Decomisan más de 20.000 plantas de marihuana en Monte Patria

El OS7 de Carabineros logró decomisar más de 20 mil plantas de marihuana y 110 kilos de droga procesada, en la comuna de Monte Patria, Provincia de Limarí, en la Región de Coquimbo.Se trata del decomiso más cuantioso en la historia de la región y se logró gracias a la […]

today24 de febrero de 2024

0%