Noticias

Helicóptero de la PDI cayó en Pichidangui

today31 de enero de 2024

Fondo
share close

Un helicóptero de la Policía de Investigaciones (PDI) capotó y posteriormente estalló durante la tarde de este miércoles en Pichidangui, comuna de Los Vilos, en la Región de Coquimbo.

Según las primeras indagaciones en el sector del accidente, habría cuatro personas lesionadas.

Personal de emergencia ya trabaja en el sector, socorriendo a los heridos y determinando las causas de la caída.

Minutos después del accidente, Carabineros del sector entregó un parte, explicando los hechos.

“Durante un sobrevuelo en helicóptero por parte de personal de PDI, el piloto pierde el control de la aeronave, capotando en el lugar. Tras la caída, se inicia un incendio, pero todos los ocupantes de la aeronave lograron evacuar”, detalló.

“Los heridos fueron auxiliados por civiles que permanecían en el lugar, y trasladados a distintos centros asistenciales, con lesiones de carácter reservado, pero fuera de riesgo vital”, asegura la declaración de la policía uniformada.

The post Helicóptero de la PDI cayó en Pichidangui appeared first on La Nación.

Escrito por FmKitsch

Rate it

Artículo anterior

Noticias

Exmánager de “Pincoya” prepara demanda en su contra por no pago de honorarios: “Ella no ha cumplido”

La exmánager de Jennifer “Pincoya” Galvarini, Carolina Eltit, dio a conocer que prepara una demanda en contra de la oriunda de Chiloé, debido al no pago de sus honorarios. En una conversación con el programa de Zona Latina, “Que te lo digo”, la también periodista reveló que dejó de representar a la ex “Gran Hermano”, y a la vez, aseguró que esta última tendría una deuda con ella de más de un millón y medio de pesos. El panelista de […]

today31 de enero de 2024


Publicaciones similares

0%