Noticias

El mensaje de Shirley Arica luego de su pelea con Arturo Longton en “Tierra Brava”: “Nunca permitan que…”

today31 de enero de 2024

Fondo
share close

La integrante de “Tierra Brava”, Shirley Arica, realizó una particular publicación este miércoles en sus redes sociales, luego de que recientemente se emitiera una fuerte pelea que tuvo con Arturo Longton en el reality de Canal 13

A través de sus historias de Instagram, y en tiempo real, la modelo peruana, quien mantenía una especie de romance con el ex “1810” en el encierro, escribió un mensaje que estaría dirigido a Longton, a raíz de este conflicto, en el que en medio del ensayo para una actividad, la denominada “Leyenda” se sacó su micrófono, y se lo tiró a Shirley. 

“Solo diré: ‘Ja ja ja’. Me gustaría un ‘sin editar’ (…) ¿Cómo a veces una puede tolerar tantas cosas? ¿Será parte del encierro? Nadie podrá saber que es estar en un reality 24/7 hasta que lo esté”, comenzó diciendo. 

Además, añadió que “solo como consejo de un conejo, no pierdan el tiempo, ese nunca regresa”. 

“Las decisiones que tomé, y que hoy en día se reflejan, no las tomé de loca. Nunca permitan que nadie les haga sentir responsabilidad en algo que no la tienen, solo por cubrir sus vacíos y carencias emocionales”, sentenció Arica. 

The post El mensaje de Shirley Arica luego de su pelea con Arturo Longton en “Tierra Brava”: “Nunca permitan que…” appeared first on La Nación.

Escrito por FmKitsch

Rate it

Artículo anterior

Noticias

Helicóptero de la PDI cayó en Pichidangui

Un helicóptero de la Policía de Investigaciones (PDI) capotó y posteriormente estalló durante la tarde de este miércoles en Pichidangui, comuna de Los Vilos, en la Región de Coquimbo. Según las primeras indagaciones en el sector del accidente, habría cuatro personas lesionadas. Personal de emergencia ya trabaja en el sector, socorriendo a los heridos y determinando las causas de la caída. Minutos después del accidente, Carabineros del sector entregó un parte, explicando los hechos. “Durante un sobrevuelo en helicóptero por […]

today31 de enero de 2024


Publicaciones similares

0%