Noticias

Detective embarazada frustra a tiros portonazo en su contra en Maipú

today31 de enero de 2024

Fondo
share close

Una detective de la Policía de Investigaciones (PDI) que se encuentra embarazada frustró a tiros una encerrona en su contra en la comuna de Maipú.

El hecho ocurrió a eso de las 7:15 horas de este miércoles, cuando la mujer se encontraba abordando su vehículo particular por una zona residencial, momento en que fue interceptada por un automóvil del que descendieron cinco sujetos a rostro semicubierto.

El inspector Sebastián Salvatierra, de la Biro Oriente, detalló que los individuos “premunidos con elementos cortopunzantes intimidaron a la afectada con la finalidad que esta hiciera entrega de su móvil”.

En ese momento, la detective se identificó como policía y percutó un disparo en contra de los sujetos, que abordaron nuevamente el vehículo en el que se movilizaban y huyeron del lugar.

The post Detective embarazada frustra a tiros portonazo en su contra en Maipú appeared first on La Nación.

Escrito por FmKitsch

Rate it

Artículo anterior

Noticias

Helicóptero de la PDI cayó en Pichidangui

Un helicóptero de la Policía de Investigaciones (PDI) capotó y posteriormente estalló durante la tarde de este miércoles en Pichidangui, comuna de Los Vilos, en la Región de Coquimbo. Según las primeras indagaciones en el sector del accidente, habría cuatro personas lesionadas. Personal de emergencia ya trabaja en el sector, socorriendo a los heridos y determinando las causas de la caída. Minutos después del accidente, Carabineros del sector entregó un parte, explicando los hechos. “Durante un sobrevuelo en helicóptero por […]

today31 de enero de 2024


Publicaciones similares

0%