Noticias

Alarma en Colo Colo: Alan Saldivia recibe oferta de la MLS

today31 de enero de 2024

Fondo
share close

Un nuevo foco de preocupación se encendió en Colo Colo, que tras asegurar la permanencia de Brayan Cortés, y en medio del interés de Boca Juniors por Carlos Palacios, podría perder a uno de sus jóvenes defensas.

Lo anterior, porque el uruguayo Alan Saldivia, quien ya estaba en el radar del Cádiz de Mauricio Pellegrino, habría recibido un ofrecimiento desde la MLS.

De acuerdo a lo informado por Radio ADN, el conjunto interesado sería el Orlando City, cuadro que estaría proponiendo un préstamo a cambio de 350 mil dólares. 

En este sentido, dicha cifra se encuentra lejos de los 2,2 millones de la divisa norteamericana que exige el Cacique por el 70% del pase del jugador de 21 años.

No obstante, el problema para el elenco albo es que el equipo estadounidense le estaría ofreciendo al charrúa un sueldo cuatro veces más alto que el que percibe actualmente, lo cual complicaría su estadía en Macul. Asimismo, la citada radio aseguró que desde Blanco y negro están analizando la oferta, para entregarle próximamente una respuesta al Orlando City. 

The post Alarma en Colo Colo: Alan Saldivia recibe oferta de la MLS appeared first on La Nación.

Escrito por FmKitsch

Rate it

Artículo anterior

Noticias

Especialista entrega recomendaciones frente a la potente ola de calor de esta semana

Este martes comenzó la ola de calor extremo en la zona centro del país, con una temperatura máxima de 34 grados. Frente a este evento y considerando que durante el resto de la semana los termómetros podrían alcanzar máximas de 39°, el Jefe Técnico de UPC de Clínica INDISA, Dr. Daniel Apolo, entregó variados consejos para evitar golpes de calor que pudieran poner en riesgo la salud de las personas. En este sentido, lo primero que explica el especialista son […]

today31 de enero de 2024


Publicaciones similares

Noticias

Decomisan más de 20.000 plantas de marihuana en Monte Patria

El OS7 de Carabineros logró decomisar más de 20 mil plantas de marihuana y 110 kilos de droga procesada, en la comuna de Monte Patria, Provincia de Limarí, en la Región de Coquimbo.Se trata del decomiso más cuantioso en la historia de la región y se logró gracias a la […]

today24 de febrero de 2024

0%