Noticias

Paulina Nin cuestiona la actitud de “Pincoya” en “Top Chef VIP”: “Es agotador”

today30 de enero de 2024

Fondo
share close

Una nueva polémica protagonizó Jennifer “Pincoya” Galvarini en el reciente capítulo de “Top Chef VIP”, a raíz de la actitud que demostró mientras presentaba un plato ante los chefs, lo cual fue criticado por estos últimos, y por su compañera en el programa, Paulina Nin. 

Todo surgió después de que los participantes prepararan una pizza, y antes de presentarla ante el jurado, la ex “Gran Hermano” declaró frente a las cámaras que “a estas alturas ya no espero nada. Uno a veces va y cree que le va a ir bien y le va mal. Cuando crees que te va mal, te va más o menos”. 

“Yo ya estoy entregada, ya no les voy a decir nada. Si me quieren decir cosas, que me lo digan”, añadió. 

Luego, cuando le entregó el plato a la chef Fernanda Fuentes, comentó que “no le recomiendo que la prueben”. 

Lo anterior, provocó la molestia de la integrante del jurado, quien señaló que “pero podría presentarlo, al menos, con una mejor actitud a este jurado, para que seamos nosotros los que decidimos si lo probamos o no, creo”. 

Acto seguido, mientras la oriunda de Chiloé mantenía una tensa conversación con Fuentes, Nin sostuvo que “ya va a empezar esta”. 

“No sé qué es lo que le pasa a la Pincoya, pero es agotador”, agregó posteriormente en una conversación frente a las cámaras. 

Por último, mencionó que “de repente es una persona, de repente es otra y uno dice ‘naaah está actuando, es su papel o su personaje”. 

The post Paulina Nin cuestiona la actitud de “Pincoya” en “Top Chef VIP”: “Es agotador” appeared first on La Nación.

Escrito por FmKitsch

Rate it

Artículo anterior

Noticias

Revelan asalto a congregación: dos religiosas fueron “tomadas como rehenes” y “las amarraron”

“Ataque a religiosas” es el título de la carta al director enviada por Eva Lehto, ex alumna del Colegio María Luisa Villalón, a El Mercurio. En ella, denuncia un grave incidente del que fueron víctimas dos monjas en la comuna de Santiago durante el pasado sábado. Con dolor, rabia e impotencia, Lehto relata que el 27 de enero pasado, dos monjas de la Congregación Hijas de San José, Protectoras de la Infancia, fueron tomadas como rehenes en el convento, ubicado […]

today30 de enero de 2024


Publicaciones similares

Noticias

Decomisan más de 20.000 plantas de marihuana en Monte Patria

El OS7 de Carabineros logró decomisar más de 20 mil plantas de marihuana y 110 kilos de droga procesada, en la comuna de Monte Patria, Provincia de Limarí, en la Región de Coquimbo.Se trata del decomiso más cuantioso en la historia de la región y se logró gracias a la […]

today24 de febrero de 2024

0%