Noticias

Murió niña de 7 años quemada en desbarrancamiento de bus en Valparaíso

today30 de enero de 2024

Fondo
share close

En el Hospital Carlos Van Buren de Valparaíso murió este martes a las 8 horas, la niña de 7 años que resultó gravemente herida en el desbarrancamiento de un bus de Santiago con turistas en el cerro Cárcel, hecho ocurrido en las últimas horas del lunes en la tarde.

La menor mantenía el cuerpo casi completamente quemado, debido al incendio que afectó a un vehículo menor involucrado en el accidente que dejó a 15 personas lesionadas, tres de ellas de gravedad, incluida la niña.

El bus realizaba un viaje especial desde la Región Metropolitana y se internó por calle José Joaquín Pérez con esquina Carlos Lyon, sector no apropiado para vehículos mayores.

Por razones que se investigan, la máquina se salió de su pista de circulación, desbarrancó e impactó a un vehículo menor que se incendió.

Equipos de emergencia acudieron al lugar, los que lograron rescatar a los heridos y controlar el incendio, para evitar su propagación.

Al respecto, el capitán de la Undécima Compañía de Bomberos Valparaíso, Bastián Aliaga Petric, señaló que cerca de 40 bomberos trabajaron en el rescate de alrededor de 15 personas que fueron trasladadas a la asistencia pública.

La máquina sigue en el lugar del hecho, una ladera de difícil acceso, mientras los heridos se recuperan. El conductor se encuentra detenido y a disposición de la fiscalía.

The post Murió niña de 7 años quemada en desbarrancamiento de bus en Valparaíso appeared first on La Nación.

Escrito por FmKitsch

Rate it

Artículo anterior

Noticias

Revelan asalto a congregación: dos religiosas fueron “tomadas como rehenes” y “las amarraron”

“Ataque a religiosas” es el título de la carta al director enviada por Eva Lehto, ex alumna del Colegio María Luisa Villalón, a El Mercurio. En ella, denuncia un grave incidente del que fueron víctimas dos monjas en la comuna de Santiago durante el pasado sábado. Con dolor, rabia e impotencia, Lehto relata que el 27 de enero pasado, dos monjas de la Congregación Hijas de San José, Protectoras de la Infancia, fueron tomadas como rehenes en el convento, ubicado […]

today30 de enero de 2024


Publicaciones similares

Noticias

Decomisan más de 20.000 plantas de marihuana en Monte Patria

El OS7 de Carabineros logró decomisar más de 20 mil plantas de marihuana y 110 kilos de droga procesada, en la comuna de Monte Patria, Provincia de Limarí, en la Región de Coquimbo.Se trata del decomiso más cuantioso en la historia de la región y se logró gracias a la […]

today24 de febrero de 2024

0%