Noticias

Belén Soto confirma separación con su marido Branko Bacovich: “Nos seguimos queriendo”

today30 de enero de 2024

Fondo
share close

La actriz nacional, Belén Soto, confirmó este martes en redes sociales el término de la relación con su marido, Branko Bacovich, luego de poco más de un año de matrimonio, y de diferentes rumores surgidos en los últimos días. 

A través de sus historias de Instagram, la intérprete publicó un mensaje dando a conocer la noticia, y a la vez, dejó en claro que el quiebre ocurrió por temas personales.

“Les quiero contar que luego de 7 maravillosos años con Branko, nuestra relación terminó por temas personales”, comenzó diciendo.

En la misma línea, Soto manifestó que “nos seguimos queriendo y nos respetamos profundamente”, y subrayó que “no hay terceras personas involucradas”. 

“Solo les pido respetar nuestra privacidad en este momento. Muchas gracias”, concluyó la actriz en la publicación. 

REVISA LA PUBLICACIÓN: 

Captura de Instagram

The post Belén Soto confirma separación con su marido Branko Bacovich: “Nos seguimos queriendo” appeared first on La Nación.

Escrito por FmKitsch

Rate it

Artículo anterior

Noticias

Boric confirma que revocará 25 pensiones de gracia: “Ha habido irregularidades”

El Presidente Gabriel Boric se refirió a la polémica por pensiones de gracia entregadas en el marco del estallido social a personas con antecedentes penales e informó que se revocarán 25 de estos beneficios. El domingo, la ministra del Interior, Carolina Tohá anunció que se definió que 25 pensiones de gracia se dejarían sin efecto y “otros casos más que todavía tienen que revisarse”, situación que fue confirmada por el mandatario durante esta jornada. En medio de su gira por […]

today30 de enero de 2024


Publicaciones similares

Noticias

Decomisan más de 20.000 plantas de marihuana en Monte Patria

El OS7 de Carabineros logró decomisar más de 20 mil plantas de marihuana y 110 kilos de droga procesada, en la comuna de Monte Patria, Provincia de Limarí, en la Región de Coquimbo.Se trata del decomiso más cuantioso en la historia de la región y se logró gracias a la […]

today24 de febrero de 2024

0%