Noticias

Actor de “Peaky Blinders” fue condenado por consumo y posesión de drogas: Película de la serie estaría en riesgo 

today30 de enero de 2024

Fondo
share close

El actor británico, Paul Anderson, quien encarna a “Arthur Shelby” en la serie “Peaky Blinders”, fue condenado por consumo y posesión de drogas, polémica que podría afectar a la película spin-off de la popular producción.

Anderson había sido arrestado el pasado 26 de diciembre en un pub en Londres, después de que un cliente se quejara de que el baño del recinto olía a humo de cocaína en forma de crack, luego de que el actor saliera de este. 

A raíz de esta situación, el lugar dio aviso a la policía, y encontraron al intérprete “ebrio”, en compañía de un joven y un bebé de 17 meses. Posteriormente, el actor fue sorprendido con crack, anfetaminas, cocaína, diazepan y pregabalina. 

En la misma línea, Anderson dio positivo por opiáceos y cocaína, pero no por crack, de acuerdo a lo revelado en el juicio; en el cual se declaró culpable de cuatro cargos vinculados a las drogas, y fue multado con 1345 libras esterlinas (más de un millón y medio de pesos chilenos aproximadamente). 

Por su parte, según lo indicado por una fuente al Daily Mail, la condena de Anderson podría perjudicar la producción del filme, al tener un rol fundamental en la historia como el hermano del personaje principal. 

“El guionista, Steven Knight todavía está escribiendo el guión (…). Pero esta convicción creará enormes problemas, ya que será muy difícil tener una película de ‘Peaky Blinders’ sin un personaje tan fundamental, y será difícil que repita el papel como si nada hubiera pasado”, detalló la fuente. 

Además, añadió que “la tercera opción sería cancelar todo. Creo que lo más probable es que siga adelante y solo Steven sabe qué personajes aparecerán”. 

The post Actor de “Peaky Blinders” fue condenado por consumo y posesión de drogas: Película de la serie estaría en riesgo  appeared first on La Nación.

Escrito por FmKitsch

Rate it

Artículo anterior

Noticias

Chats por Democracia Viva: fiscal Valencia afirma que “es probable” que haya diligencias relacionadas a Montes y Crispi

El fiscal nacional, Ángel Valencia, estimó este lunes que podría ocurrir que tanto el ministro de Vivienda, Carlos Montes, como el jefe de asesores de La Moneda, Miguel Crispi, sean citados a declarar en el marco de la indagatoria por la arista Democracia Viva del caso convenios. Sobre Montes, Valencia afirmó que el testimonio del secretario de Estado “es muy probable que sea necesario“. “No cabe duda de que el ministro Montes entregó un conjunto de antecedentes a la fiscalía. […]

today30 de enero de 2024


Publicaciones similares

Noticias

Decomisan más de 20.000 plantas de marihuana en Monte Patria

El OS7 de Carabineros logró decomisar más de 20 mil plantas de marihuana y 110 kilos de droga procesada, en la comuna de Monte Patria, Provincia de Limarí, en la Región de Coquimbo.Se trata del decomiso más cuantioso en la historia de la región y se logró gracias a la […]

today24 de febrero de 2024

0%