Noticias

Vallejo responde a dichos de Matthei: “Olvida cuando a sus 39 años la tildaban de cabra chica”

today29 de enero de 2024

Fondo
share close

La ministra vocera de Gobierno, Camila Vallejo, utilizó su cuenta en X para responder a las críticas que la alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei, profirió contra el Gobierno en general y contra quienes hasta hace poco eran parlamentarios y actualmente ocupan posiciones en diversos ministerios.

En entrevista con T13 radio la jefa comunal había dicho previamente que “esa generación ha hecho mucho daño al país. La política es algo muy duro y difícil (…) hay muchos problemas en Chile”, refiriéndose a la generación gobernante como “una tropa de jovencitos arrogantes, nacidos en familias bien, que han ido a los mejores colegios pagados”.

Nunca les ha faltado nada en sus casas, que nunca han hecho nada, que les ha salido todo fácil en la vida, y que de repente sintieron que eran revolucionarios”, agregó.

LA REACCIÓN DE VALLEJO

Frente a esto fue la vocera Camila Vallejo, quien inició este lunes su período de vacaciones, quien enfrentó los dichos de Matthei:

“Las palabras de la alcaldesa son el tipo de declaraciones que no aportan nada ni son justas con su propia biografía”.

“Parece que olvida cuando a sus 39 años la tildaban de ‘cabra chica’ por disputar liderazgos masculinos, en el caso del Kiotazo”, refiriéndose al episodio en que el empresario Ricardo Claro reveló en televisión cómo Sebastián Piñera y su amigo Pedro Pablo Díaz se confabulaban para minar la carrera política de Matthei, sacándola de la carrera para liderar a la Derecha en la carrera presidencial.

“Lo que más lamento de sus dichos – dijo Vallejo- es el tono, porque no es la manera de tratar las legítimas diferencias políticas. Somos un Gobierno que piensa y trabaja por el bien de Chile y que busca acuerdos transversales, incluso más allá de nuestras propias convicciones”.

The post Vallejo responde a dichos de Matthei: “Olvida cuando a sus 39 años la tildaban de cabra chica” appeared first on La Nación.

Escrito por FmKitsch

Rate it

Artículo anterior

Noticias

Britney Spears se disculpa públicamente con Justin Timberlake por revelaciones de su libro

Sorpresa provocó en las últimas horas un inesperado mensaje de Britney Spears, quien a través de redes sociales, se disculpó públicamente con su expareja, Justin Timberlake, por los hechos que dejó evidencia en su libro “The Woman in Me”.  En dicho texto, la artista confesó, entre otras cosas, que el exintegrante de N’SYNC le pidió que se realizara un aborto en los años 2000, y que también le habría sido […]

today29 de enero de 2024


Publicaciones similares

0%