Noticias

Daniela Aránguiz lanza fuerte dardo a Gabrieli Moreira: “Para ser la Pamela Díaz tienes que nacer de nuevo”

today29 de enero de 2024

Fondo
share close

Un duro descargo realizó Daniela Aránguiz en el último capítulo de “Tierra Brava”, tras arremeter contra Gabrieli Moreira, expareja de Fabio Agostini, y quien recientemente ingresó al reality de Canal 13. 

En una conversación con Alexandra “Chama” Méndez, la ex “Mekano” profundizó en torno a la llegada de la brasileña, manifestando de entrada que “cómo vino esta mina desesperada por pantalla”. 

“Cacha que está tratando de tomar el lugar de la Pame (Díaz). Le dio un piquito al Jhonatan y ahora le volvió a dar un piquito cuando terminó la competencia”, añadió. 

Asimismo, indicó que “para ser la Pamela Díaz tienes que nacer de nuevo”. 

Posteriormente, se refirió a la relación de Moreira con Agostini, y aseguró que Gabrieli “está tan dolida con el Fabio de lo que le hizo pasar afuera, que ella vino a hacer lo mismo y a tomar el lugar de la Pame”. 

“Para ser ella (Pamela) tienes que tener 25 años de trayectoria televisiva y tener toda la gente de ella. Eso no lo va a hacer”, insistió.

Por último, concluyó diciendo que Fabio aún tiene sentimientos por la también personal trainer, al mencionar que “yo creo que está enamorado… que somos cahuineras, Chama”. 

The post Daniela Aránguiz lanza fuerte dardo a Gabrieli Moreira: “Para ser la Pamela Díaz tienes que nacer de nuevo” appeared first on La Nación.

Escrito por FmKitsch

Rate it

Artículo anterior

Noticias

Britney Spears se disculpa públicamente con Justin Timberlake por revelaciones de su libro

Sorpresa provocó en las últimas horas un inesperado mensaje de Britney Spears, quien a través de redes sociales, se disculpó públicamente con su expareja, Justin Timberlake, por los hechos que dejó evidencia en su libro “The Woman in Me”.  En dicho texto, la artista confesó, entre otras cosas, que el exintegrante de N’SYNC le pidió que se realizara un aborto en los años 2000, y que también le habría sido […]

today29 de enero de 2024


Publicaciones similares

0%