Noticias

Britney Spears se disculpa públicamente con Justin Timberlake por revelaciones de su libro

today29 de enero de 2024

Fondo
share close

Sorpresa provocó en las últimas horas un inesperado mensaje de Britney Spears, quien a través de redes sociales, se disculpó públicamente con su expareja, Justin Timberlake, por los hechos que dejó evidencia en su libro “The Woman in Me”. 

En dicho texto, la artista confesó, entre otras cosas, que el exintegrante de N’SYNC le pidió que se realizara un aborto en los años 2000, y que también le habría sido infiel.

Bajo este contexto, la intérprete de “Baby One More Time” realizó una publicación en su cuenta de Instagram, donde subió un video de Timberlake junto a Jimmy Fallon, quienes están acompañados de varias personas que tocan algunos éxitos del cantante con instrumentos de juguete.

“Quiero disculparme por algunas cosas que escribí en mi libro. Si ofendí a alguna de las personas que realmente me importan, lo siento profundamente”, comentó en la publicación. 

Asimismo, refiriéndose a una nueva canción que lanzó el artista, señaló que “también quisiera decir que estoy enamorada de la nueva canción de Justin Timberlake, Selfish, es tan buena, y, ¿cómo es que cada vez que veo a Justin y Jimmy juntos me río tanto?”. 

Cabe destacar que en el último tiempo, los fans de Spears han llenado las redes sociales de Timberlake con mensajes de odio, debido a los hechos expuestos en el libro; y recientemente, se burlaron del sencillo “Selfish”, mencionando que la canción tenía el mismo nombre que un tema de Britney del año 2011, perteneciente al disco Femme Fatale.

Captura de Instagram

The post Britney Spears se disculpa públicamente con Justin Timberlake por revelaciones de su libro appeared first on La Nación.

Escrito por FmKitsch

Rate it

Artículo anterior


Publicaciones similares

0%