Noticias

Raquel Argandoña actualiza su estado de salud tras ser operada: “Estoy en una recuperación lenta”

today26 de enero de 2024

Fondo
share close

Raquel Argandoña reapareció en redes sociales luego de ser sometida este miércoles a una operación, debido a la grave obstrucción intestinal que padecía; y a la vez, entregó una actualización de su estado de salud. 

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, la animadora de “Tal Cual” detalló que tendrá una recuperación lenta, y agradeció las muestras de cariño recibidas en los últimos días. 

“Gracias por sus buenos deseos, estoy en una recuperación lenta, pero creen que pronto estaré con ustedes. Mil mil gracias”, expresó la también empresaria. 

La publicación rápidamente se llenó de comentarios de sus seguidores y de algunos famosos, como Tonka Tomicic, quien escribió: “Fuerza Raquel!”. 

Por otra parte, en una conversación con LUN, una amiga cercana de Argandoña se refirió a la cirugía de la integrante de TV+, y mencionó que los médicos “no quisieron esperar más que el intestino se acomodara de manera natural como lo habían planteado hasta el martes, y prefirieron llevarla a pabellón”, señalando que luego de comenzar la operación a las 13:00 horas, “a las tres ya estaba lista”. 

“Afortunadamente fue una operación efectiva y ahora está evolucionando súper bien. Está en franca recuperación, con buen estado de ánimo y buena cara”, indicó la misma fuente. 

Asimismo, sostuvo que “durmió bien y no tiene dolor. Lo único que la tiene molesta son los catéteres a los que todavía tiene que estar conectada por el postoperatorio”. 

En tanto, otra de sus amigas manifestó que “ella está contenta. Ahora entre su hermana Liliana, su pololo Félix (Ureta) y Hernancito (su hijo), se están turnando para cuidarla. Es una persona fuerte, así que tenemos Raquel para rato”. 

The post Raquel Argandoña actualiza su estado de salud tras ser operada: “Estoy en una recuperación lenta” appeared first on La Nación.

Escrito por FmKitsch

Rate it

Artículo anterior

Noticias

Democraticemos la educación medioambiental

Francisca Reutter, directora ejecutiva de la Fundación Naturalizar.  Hoy celebramos el Día Mundial de la Educación Ambiental y aunque es un tema en auge y parece contar con aprobación general, somos pocos quienes trabajamos para promover una educación medioambiental desde la primera infancia.   En un país tan amplio como Chile, donde el 89% de la población se concentra en espacios urbanos, con muy desigual acceso a áreas verdes, gran cantidad de niños y niñas […]

today26 de enero de 2024


Publicaciones similares

0%