Noticias

Pedro Engel sorprende al hablar sobre su situación económica: “Tengo cero pesos en la cuenta”

today26 de enero de 2024

Fondo
share close

Una sorpresiva confesión realizó el reconocido astrólogo de televisión, Pedro Engel, quien a través del programa de TV+ “Tal Cual”, reveló la singular manera que tiene de manejar sus finanzas, contando que vive con “cero pesos en la cuenta corriente”. 

“Hace un par de años yo ganaba mucha plata. Yo no sé ahorrar, si gano mucho me lo gasto todo (…) Mi abuelita decía: ‘Viaja en primera, sino lo va a hacer tu nuera’. ¿Para qué va a dejar plata uno? Si gano 50, gasto 70”, manifestó el astrólogo. 

En este sentido, aseguró que en un momento de su vida, cuando sus ingresos comenzaron a bajar, dijo que “viví muchos años de un buen sueldo y a partir de hoy voy a vivir de milagros”. 

Además, indicó que cree en la Divina Providencia y la idea de que “Dios provee”. “Te juro que si mañana tengo que pagar un crédito de 900 lucas, el día antes (alguien me llama) y me dice ‘Pedrito, ¿puedes venir a un evento? Tenemos 900 lucas para pagarte’. Es así todos los días”, puntualizó. 

Respecto a cómo se mantiene en el día a día, sostuvo que “no tengo ni un peso ahorrado, de plata, nada”, y agregó: “Una vez un sabio maravilloso me dijo: ‘Pedrito, ¿sabes cuál es la mejor manera de dormir? Cero pesos en la cuenta corriente. Porque todo lo que tienes en tu cuenta, en la noche te pesa’. Y desde ahí (tengo) cero peso todos los días en la cuenta corriente. Ya son como cinco años que vivo en esto”. 

The post Pedro Engel sorprende al hablar sobre su situación económica: “Tengo cero pesos en la cuenta” appeared first on La Nación.

Escrito por FmKitsch

Rate it

Artículo anterior

Noticias

Diputado Ibáñez evita disculparse con Ximena Rincón y da por superada polémica

El presidente de Convergencia Social, el diputado Diego Ibáñez, se refirió a la polémica generada el miércoles pasado durante la votación en la Cámara de Diputados de la Reforma Tributaria.Cuando fue su turno para intervenir, el parlamentario atacó a la senadora de Demócratas, Ximena Rincón: “Con cariño, diputados del partido Demócratas, no se dejen iluminar por la senadora Ximena Rincón, exdirectora de AFP Provida, porque ustedes no tienen conflicto de interés y el Gobierno sí acogió su propuesta 3/3 completita”, […]

today26 de enero de 2024


Publicaciones similares

0%