Noticias

Ataque armado a un domicilio deja a menor baleado en San Bernardo

today26 de enero de 2024

Fondo
share close

Un nuevo ataque armado a un menor de edad se registró la tarde de este viernes, esta vez en la comuna de San Bernardo.

Los hechos ocurrieron pasadas las 15.00 horas en uno de los bloques de departamentos de calle Los Pirineos en la población Cordillera 2 de la citada comuna, hasta donde llegó un número indeterminado de sujetos procediendo a disparar a un menor de edad.

La víctima quedo con varias heridas de bala en el cuerpo, por lo que fue llevado hasta un centro asistencial donde se mantiene grave.

Hasta el lugar concurrió personal del Equipo contra el Crimen Organizado y Homicidios (ECOH) de la fiscalía además de personal de la Brigada de Homicidios Metropolitana de la Policía de Investigaciones, quienes están realizando las primeras diligencias.

La noche de este jueves un niño de 12 años murió producto de las heridas que recibió durante una balacera ocurrida en Pudahuel, mientras acompañaba a su tío de 18 años y a otras personas a una transacción por drogas.

El niño es la séptima víctima fatal menor de edad en la Región Metropolitana en menos de dos meses.

The post Ataque armado a un domicilio deja a menor baleado en San Bernardo appeared first on La Nación.

Escrito por FmKitsch

Rate it

Artículo anterior

Noticias

Diputado Ibáñez evita disculparse con Ximena Rincón y da por superada polémica

El presidente de Convergencia Social, el diputado Diego Ibáñez, se refirió a la polémica generada el miércoles pasado durante la votación en la Cámara de Diputados de la Reforma Tributaria.Cuando fue su turno para intervenir, el parlamentario atacó a la senadora de Demócratas, Ximena Rincón: “Con cariño, diputados del partido Demócratas, no se dejen iluminar por la senadora Ximena Rincón, exdirectora de AFP Provida, porque ustedes no tienen conflicto de interés y el Gobierno sí acogió su propuesta 3/3 completita”, […]

today26 de enero de 2024


Publicaciones similares

0%