Noticias

Jean Philippe Cretton aclara los rumores sobre su salida de CHV: “No pasó por un tema contractual”

today25 de enero de 2024

Fondo
share close

Luego de sorprender el pasado martes tras anunciar que abandonará Chilevisión después de 7 años, Jean Philippe Cretton se refirió en las últimas horas a los rumores que surgieron en torno a los motivos de su salida de la estación televisiva. 

Y es que de acuerdo a lo informado recientemente por el panelista de “Sígueme”, Michael Roldán, la decisión del animador tendría relación con una supuesta disminución de su sueldo, en medio de las negociaciones para renovar su contrato. 

“Según lo que a mí me cuentan, esta oferta habría, lo digo en condicional, presentado un detalle con respecto al contrato anterior. Y ese pequeño gran detalle habría sido lo que yo llamo el ‘efecto (Sergio) Lagos’, en otras épocas, en que efectivamente Chilevisión le habría ofertado una renovación de contrato a Jean Philippe, pero se la habría ofertado con una disminución del sueldo con respecto al contrato anterior”, sostuvo este miércoles en el programa de TV+. 

Bajo este contexto, y en una conversación con La Hora, el propio Cretton se pronunció ante dichas especulaciones. 

“Claramente hubo algunas cosas contractuales que no me cerraron. Pero mi decisión no pasó por un tema contractual”, aclaró el periodista. 

Asimismo, puntualizó que su determinación “pasó por un tema más simbólico, por algo que me debía yo a mí mismo desde hace años. Lo contractual no es lo que está sobre la mesa”. 

The post Jean Philippe Cretton aclara los rumores sobre su salida de CHV: “No pasó por un tema contractual” appeared first on La Nación.

Escrito por FmKitsch

Rate it

Artículo anterior

Noticias

“Por supuesto que nos complica”: Tohá sobre postura del PC por revocación de pensiones de gracia

“Por supuesto que nos complica”, remarcó la ministra del Interior, Carolina Tohá, cuando fue consultada por la intención manifiesta del Partido Comunista (PC) de recurrir a instancias judiciales para impugnar eventuales revocaciones de pensiones de gracia en contexto de estallido social.En diálogo con Radio Pauta, Tohá admitió que la controversia afecta al Gobierno del Presidente Boric, pero al mismo tiempo evidenció que el anuncio del PC forma parte de las reglas del juego. “Es parte del derecho que tienen los […]

today25 de enero de 2024


Publicaciones similares

Noticias

Decomisan más de 20.000 plantas de marihuana en Monte Patria

El OS7 de Carabineros logró decomisar más de 20 mil plantas de marihuana y 110 kilos de droga procesada, en la comuna de Monte Patria, Provincia de Limarí, en la Región de Coquimbo.Se trata del decomiso más cuantioso en la historia de la región y se logró gracias a la […]

today24 de febrero de 2024

0%