Noticias

PDI pericia sitio donde se encontró cuerpo en carro de supermercado en Quilicura

today24 de enero de 2024

Fondo
share close

La Brigada de Homicidios (BH) se constituyó en el canal de regadío de la comuna de Quilicura donde fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona entre frazadas al interior de un carro de supermercado.

Así lo confirmó la comisario Margarita Parra, de la BH Centro Norte, quien junto a personal de esa repartición trabajan en el lugar recogiendo evidencia y empadronando a vecinos para establecer las circunstancias en que se produjo el deceso.

“Concurrimos al lugar por instrucción del Ministerio Público, por el hallazgo de un cadáver de sexo masculino no identificado”, comenzó diciendo la funcionaria policial.

“Acudió personal de la brigada de homicidios centro norte junto con peritos del laboratorio de criminalística y el médico de la institución para realizar las pericias correspondientes”, agregó.

La comisario Parra precisó que “hasta el momento se han realizado diligencias para individualizar a la persona, recabar las grabaciones de cámaras del lugar y establecer la dinámica de los hechos y el contexto en que se encontró el cuerpo”.

Por ahora no hay indicios de lo que sucedió allí, pero vecinos del lugar creen que el fallecido podría tratarse de una persona que habita en la zona y que habitualmente se le veía transitar por el sector y del que no han sabido hace varios días.

La primera información indicaba que cuando trabajadores iban a realizar limpieza del canal percibieron un fuerte olor a descomposición, encontrando el cadáver al remover algunos elementos de desecho como cojines y frazadas.

The post PDI pericia sitio donde se encontró cuerpo en carro de supermercado en Quilicura appeared first on La Nación.

Escrito por FmKitsch

Rate it

Artículo anterior

Noticias

Matthei comparte diagnóstico con Orrego sobre instituciones que “no están funcionando” en el combate a la delincuencia

La alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei, compartió su parecer con el diagnóstico realizado por el gobernador de la Región Metropolitana, Claudio Orrego, en el sentido de que “hay instituciones tomando palco en el combate a la delincuencia”.Dichas apreciaciones las formuló el gobernador, a propósito del último sondeo Cadem, donde respaldó el trabajo de la ministra Carolina Tohá, luego que descendiera ocho puntos en su aprobación.“Hay instituciones que nunca he visto, por ejemplo, Impuestos Internos, el Servicio Nacional de Aduanas. Yo […]

today24 de enero de 2024


Publicaciones similares

Noticias

Decomisan más de 20.000 plantas de marihuana en Monte Patria

El OS7 de Carabineros logró decomisar más de 20 mil plantas de marihuana y 110 kilos de droga procesada, en la comuna de Monte Patria, Provincia de Limarí, en la Región de Coquimbo.Se trata del decomiso más cuantioso en la historia de la región y se logró gracias a la […]

today24 de febrero de 2024

0%