Noticias

Nicolás Solabarrieta y los rumores sobre su supuesto romance con Camilísima: “Nunca hubo ningún compromiso”

today24 de enero de 2024

Fondo
share close

El participante de “Tierra Brava”, Nicolás Solabarrieta, se refirió este miércoles a los rumores sobre el supuesto romance que tuvo con Camila Campos, mejor conocida como Camilísima, y quien también formó parte del reality de Canal 13.

Hace algún tiempo, la propia influencer, que fue la primera eliminada del programa, reveló en una conversación con “Zona de Estrellas” acerca de su vínculo con el exfutbolista, que “empezamos a hablar, y bueno, él entraba al reality, así que aprovechamos de conocernos, de juntarnos (…). Él entró soltero, lo conversamos, hacer su juego, si es que lo tenía que hacer. A mí no me pasa nada con eso, porque nos estamos recién conociendo”. 

Bajo este contexto, Solabarrieta, que durante su estancia en el encierro comenzó una relación con Valentina Torres “La Guarén”, se pronunció en torno a lo que sucedió con Camilísima. 

“Cuando la Camilísima salió del reality me escribió y nos juntamos, salimos y lo pasamos súper bien y quedó en eso, a mí me cae increíble ella y creo que es una súper buena chica”, comenzó diciendo. 

Asimismo, subrayó que “ella contó lo que realmente fue: salimos, nos conocimos y lo pasamos súper bien, pero nunca hubo ningún compromiso de nada ni que fuimos ex pareja, ni que hablamos antes de entráramos al reality, eso es mentira. Nos conocimos y después no tuvimos más contacto”. 

“Luego yo entre a ‘Tierra Brava’ y ahí conocí a Guarén, estando totalmente soltero y bueno ahora la historia se cuenta sola”, añadió. 

Por último, insistió en que “nunca hubo ningún compromiso, ni siquiera llegamos a hablar de eso. Absolutamente no. Solo salimos a carretear, lo pasamos súper bien y nada más”. 

The post Nicolás Solabarrieta y los rumores sobre su supuesto romance con Camilísima: “Nunca hubo ningún compromiso” appeared first on La Nación.

Escrito por FmKitsch

Rate it

Artículo anterior


Publicaciones similares

0%