Noticias

Raquel Argandoña entrega detalles sobre su estado de salud: “Estoy conectada a máquinas”

today23 de enero de 2024

Fondo
share close

Continúa la preocupación por el estado de salud de Raquel Argandoña, luego de que este lunes se revelara que la animadora fue internada de urgencia por una obstrucción intestinal severa. En este sentido, la propia conductora de “Tal Cual” entregó en las últimas horas algunos detalles sobre su condición actual. 

En una conversación con Publimetro, la también empresaria declaró este martes que la situación que está enfrentando “ha sido difícil”, añadiendo que “estoy conectada a máquinas”. 

Además, los médicos de la Clínica Alemana siguen evaluando una posible intervención quirúrgica. No obstante, Argandoña señaló al citado medio que “la idea es evitar la operación”. 

Por otra parte, en un diálogo con LUN, la hermana de Raquel, Liliana Argandoña, expresó que la comunicadora “está en la UCI por una obstrucción intestinal, igual que hace dos años”, haciendo referencia al cuadro de salud que atravesó en 2021, por el que tuvo que ser internada.

“Pasó el día en observación y están analizando los exámenes (…). Es un cuadro delicado porque no está funcionando bien su intestino, es de cuidado. Ella está con pena, pero mejor”, agregó. 

Cabe destacar que Argandoña se encontraba en Cancún, México, cuando comenzó a sentir algunos dolores, y posteriormente, tras acudir a un centro de salud en dicha ciudad, donde incluso iba a ser operada, decidió viajar a Chile, siendo finalmente internada de urgencia. 

The post Raquel Argandoña entrega detalles sobre su estado de salud: “Estoy conectada a máquinas” appeared first on La Nación.

Escrito por FmKitsch

Rate it

Artículo anterior

Noticias

Corte de Apelaciones de Valparaíso designó ministro por demanda de Jackson contra senador Espinoza

La Corte de Apelaciones de Valparaíso designó al juez Mario Gómez Montoya por la demanda del exministro de Desarrollo Social, Giorgio Jackson, en contra del senador socialista Fidel Espinoza por difamación en el contexto del Caso ConveniosEl 8 de enero pasado, al informar de tres acciones judiciales, Jackson explicó que “es una demanda por daño a la honra, por difamación del senador Fidel Espinoza, quien también se refirió a mí como el líder de una banda de criminales, y por […]

today23 de enero de 2024


Publicaciones similares

Noticias

Decomisan más de 20.000 plantas de marihuana en Monte Patria

El OS7 de Carabineros logró decomisar más de 20 mil plantas de marihuana y 110 kilos de droga procesada, en la comuna de Monte Patria, Provincia de Limarí, en la Región de Coquimbo.Se trata del decomiso más cuantioso en la historia de la región y se logró gracias a la […]

today24 de febrero de 2024

0%