Noticias

Jean Philippe Cretton anuncia su salida de CHV luego de 7 años: “Lo hago obedeciendo una voz interna”

today23 de enero de 2024

Fondo
share close

Un inesperado anuncio realizó durante las últimas horas de este martes el animador, Jean Philippe Cretton, quien confirmó su salida de Chilevisión, después de permanecer 7 años en el canal. 

El periodista dio a conocer la información mediante su cuenta de Instagram, donde escribió que “amig@s, antes de que se enteren por otro lado, prefiero que sea por mis palabras. He tomado la decisión, tras 7 años, de dejar CHV”. 

“Lo hago obedeciendo una voz interna, que viene de la mano con muchos cambios que estoy imprimiendo en mi vida y que apuntan a mi realización personal”, detalló. 

Por otra parte, en torno a lo que significó su etapa en la estación televisiva, declaró que “estoy tan agradecido de todo lo que viví en el canal. Sin duda, de los mejores años de mi carrera. Agradezco a mis jefes, a los equipos con los que trabajé, lleno de profesionales que admiro y abrazo”. 

“Agradecido también de ustedes. Que le dan sentido a mi trabajo y al hecho de comunicar, que es mi propósito de vida. Ya sea a través de la pantalla, de la música, mis dibujos, en el formato que sea, lo que me gusta es poder entregar mensajes”, añadió. 

Asimismo, respecto a su futuro, reveló que “estoy empezando a gestionar nuevos proyectos en los que espero, más que nunca, contar con uds. Les aseguro que pondré todo de mí, para que sean un aporte y los disfruten tanto como yo”. 

“Sólo gracias y más gracias, por todo lo vivido y por lo hermoso que vendrá. L@s quiero mucho y vamos por una nueva etapa!”, concluyó. 

REVISA LA PUBLICACIÓN:

The post Jean Philippe Cretton anuncia su salida de CHV luego de 7 años: “Lo hago obedeciendo una voz interna” appeared first on La Nación.

Escrito por FmKitsch

Rate it

Artículo anterior


Publicaciones similares

Noticias

Decomisan más de 20.000 plantas de marihuana en Monte Patria

El OS7 de Carabineros logró decomisar más de 20 mil plantas de marihuana y 110 kilos de droga procesada, en la comuna de Monte Patria, Provincia de Limarí, en la Región de Coquimbo.Se trata del decomiso más cuantioso en la historia de la región y se logró gracias a la […]

today24 de febrero de 2024

0%