Noticias

Tres mujeres y un hombre murieron al chocar en su auto con camión en María Elena

today22 de enero de 2024

Fondo
share close

Tres mujeres y un hombre murieron en la noche del domingo al estrellarse en su vehículo en contra de un camión en la comuna de María Elena, Región de Antofagasta.

Las víctimas alcanzaron a sobrevivir hasta llegar a un recinto asistencial, donde finalmente fallecieron.

Según los antecedentes policiales, el fatal accidente se registró a las 22:30 horas a la altura del kilómetro 1551 la Ruta 5 Norte, donde el vehículo menor salió de un camino secundario e impactó violentamente al camión por un costado.

Los cuatro ocupantes del automóvil fueron trasladados de urgencia al Hospital de María Elena, donde murieron poco después debido a la gravedad de sus lesiones. Las víctimas aún no han sido identificadas.

En tanto, el conductor del camión resultó ileso, pero fue trasladado al hospital para el examen de alcoholemia. Quedó detenido y a disposición de la fiscalía mientras se aclara su eventual responsabilidad en el accidente.

The post Tres mujeres y un hombre murieron al chocar en su auto con camión en María Elena appeared first on La Nación.

Escrito por FmKitsch

Rate it

Artículo anterior

Noticias

Detienen a vendedor de armas simuladas en feria libre de Conchalí

Carabineros detuvo a un sujeto que vendía armas a fogueo y de balines, además de otros elementos de defensa personal, en una feria libre de la comuna de Conchalí. La policía incautó toda la mercadería por infringir las leyes de control de armas y de artes marciales. El procedimiento se efectuó en una feria ubicada en la intersección de las calles Sandino con Diego Silva, donde los efectivos que realizaban un patrullaje preventivo se percataron de un puesto que ofrecía […]

today22 de enero de 2024


Publicaciones similares

0%