Noticias

El inesperado cruce entre Sergi Arola y Benjamín Nast en “Top Chef VIP”: “Se mostraron los dientes”

today22 de enero de 2024

Fondo
share close

Un inesperado momento se vivió este domingo en el reciente capítulo de “Top Chef VIP”, después de que Sergi Arola y Benjamín Nast, dos de los jueces del concurso culinario de Chilevisión, protagonizaran una singular discusión. 

Todo se originó mientras el jurado evaluaba un plato de Carlyn Romero, quien incluyó un palito de canela en su presentación, algo que no le gustó a Nast. 

“¿Qué es esto?”, preguntó el chef, mientras que la influencer contestó que “canela, para sostener el creppe”. 

Acto seguido, el jurado expresó que “para mí, los elementos que se ponen en el plato se tienen que comer y esto no se puede comer”. No obstante, dicho comentario no le agradó a Arola, quien le pidió el ingrediente para comérselo. 

“Esto es muy sano”, indicó en ese momento el chef español, y posteriormente, cuestionó a Nast al comentar que “entonces, cuando pones un plato de ostras, ¿te comes la cáscara de la ostra?”. 

Luego, mientras su compañero decía que no era lo mismo, Sergi insistió en que “cuando pones piedras en un plato, para sostener ostras, ¿te comes las piedras?”. 

La situación provocó sorpresa entre los participantes, donde por ejemplo, algunos decían: “¡Pelea, pelea, pelea!”; y Jordi Castell señaló que “se mostraron los dientes”. Sin embargo, el conflicto no pasó a mayores, y pudieron seguir con el resto de las evaluaciones. 

The post El inesperado cruce entre Sergi Arola y Benjamín Nast en “Top Chef VIP”: “Se mostraron los dientes” appeared first on La Nación.

Escrito por FmKitsch

Rate it

Artículo anterior

Noticias

Tres mujeres y un hombre murieron al chocar en su auto con camión en María Elena

Tres mujeres y un hombre murieron en la noche del domingo al estrellarse en su vehículo en contra de un camión en la comuna de María Elena, Región de Antofagasta. Las víctimas alcanzaron a sobrevivir hasta llegar a un recinto asistencial, donde finalmente fallecieron. Según los antecedentes policiales, el fatal accidente se registró a las 22:30 horas a la altura del kilómetro 1551 la Ruta 5 Norte, donde el vehículo menor salió de un camino secundario e impactó violentamente al […]

today22 de enero de 2024


Publicaciones similares

0%