Noticias

Madre de Anahí pide “respetar la privacidad del duelo que vivimos como familia y evitar especulaciones que solo generan dolor”

today19 de enero de 2024

Fondo
share close

Düra Córdova, madre de Anahí Espíndola, informó que aún no hay fecha para el funeral de la joven fallecida a los 22 años y pidió “evitar especulaciones” que causan dolor a la familia.

“El Servicio Médico Legal pudo identificar a mi amada hija, pero aún quedan trámites y pericias que deben realizar para ayudarnos a entender todo lo que ha pasado”, señaló en un mensaje a sus cercanos.

“No me cabe duda de que trabajan arduamente para poder entregarme a mi niña lo antes posible”, añadió, junto con pedir que sigan mandando “mucha luz y paz”.

También pidió “entender la situación, respetar la privacidad del duelo que vivimos como familia y evitar especulaciones que solo generan dolor y confusión”.

MUERTE ACCIDENTAL ES UNA POSIBILIDAD

La Fiscalía Regional de Valparaíso afirmó este jueves que una muerte accidental en el caso de Anahí Espíndola “es una posibilidad real”, debido a que no hay señales de la intervención de terceros en el fallecimiento de la joven.

Anahí Espíndola desapareció en Viña del Mar en la noche del 4 de enero pasado y su cuerpo fue encontrado en los roqueríos de la Avenida Perú el viernes pasado, pero sólo fue identificado el martes de esta semana.

Tras su cuenta pública, la fiscal regional de Valparaíso, Claudia Perivancich, indicó que “nosotros en la investigación no tenemos ningún antecedente que hoy día nos pudiera hacer pensar que ha habido intervención de terceros, por lo tanto, una muerte accidental es una de las posibilidades reales que se está barajando”.

Debido a que aún se desconoce la causa de muerte, el Servicio Médico Legal de Valparaíso continúa con los peritajes forenses con el fin de aclarar su fallecimiento.

La joven fue vista por última vez a las 23 horas del 4 de enero cuando salió desde un gimnasio ubicado en calle Bellavista, en el sector de Recreo. Las cámaras de seguridad registraron su paso por diversas calles hasta que se le perdió el rastro.

The post Madre de Anahí pide “respetar la privacidad del duelo que vivimos como familia y evitar especulaciones que solo generan dolor” appeared first on La Nación.

Escrito por FmKitsch

Rate it

Artículo anterior

Noticias

Caen en Argentina esposa e hijos de “Fito”, prófugo que causó crisis en Ecuador

Las fuerzas de seguridad argentinas detuvieron a la esposa y los hijos de narco ecuatoriano José Adolfo Macías Villamar, alias “Fito”, considerado el hombre más peligroso de Ecuador y cuya fuga de prisión este mismo mes derivó en una escalada sin precedentes de la violencia y la declaración del estado de excepción.Los familiares de “Fito” Macías, líder de la banda de “Los Choneros”, fueron localizados en una exclusiva vivienda de la ciudad de Córdoba, según fuentes del Ministerio de Seguridad […]

today19 de enero de 2024


Publicaciones similares

Noticias

Decomisan más de 20.000 plantas de marihuana en Monte Patria

El OS7 de Carabineros logró decomisar más de 20 mil plantas de marihuana y 110 kilos de droga procesada, en la comuna de Monte Patria, Provincia de Limarí, en la Región de Coquimbo.Se trata del decomiso más cuantioso en la historia de la región y se logró gracias a la […]

today24 de febrero de 2024

0%