Noticias

Intensifican búsqueda de Michelle Silva en San Felipe: lleva 13 días desaparecida

today19 de enero de 2024

Fondo
share close

Se intensificó la búsqueda de Michelle Polet Silva Gutiérrez, de 20 años, quien cumple 13 días desaparecida en la comuna de San Felipe, Región de Valparaíso.

Este viernes, se unieron al operativo de la Policía de Investigaciones (PDI) miembros del Cuerpo de Bomberos.

La joven fue vista por última vez durante la madrugada del sábado 6 de enero, y las labores de búsqueda se centran en el sector de La Troya y los alrededores del río Aconcagua. Helicópteros y personal especializado participan en el amplio despliegue, de acuerdo a 24 Horas.

La familia informó a la PDI que, en la madrugada del 6 de enero, Michelle tomó un vehículo de transporte de aplicación después de asistir a una fiesta en San Felipe. Durante el trayecto, se encontró con otro automóvil en Los Molles, donde se perdió la señal del GPS alrededor de las 5:00 horas. Posteriormente, regresó al vehículo inicial.

Según el testimonio del conductor, llevó a Michelle hasta las calles de Maipú con O’Higgins, una intersección con cámaras de seguridad en poder de la PDI, aunque aún no se han revelado los hallazgos.

Es relevante destacar que, en el momento de su desaparición, Michelle llevaba un crop top y un short de mezclilla. La familia proporcionó una descripción detallada de la joven, indicando que es morena, mide 1,65 metros, tiene pelo liso y largo, piercing en la nariz y varios tatuajes en brazos y piernas.

Claudia Gutiérrez, la madre de Michelle, ha liderado la búsqueda a través de redes sociales desde el primer día. En sus publicaciones, agradece a quienes quieren ayudar y pide que, en caso de ver a Michelle, envíen una foto, ya que han recibido varias pistas pero ninguna certera. Además, expresó su fe en Dios y deja el destino en sus manos, manifestando su amor eterno por su hija.

Claudia también ha compartido constantemente su dolor y desesperación por la desaparición de Michelle, expresando lo difícil que es no tener a su hija a su lado.

The post Intensifican búsqueda de Michelle Silva en San Felipe: lleva 13 días desaparecida appeared first on La Nación.

Escrito por FmKitsch

Rate it

Artículo anterior

Noticias

Condenan a hincha por los incidentes en el clásico universitario en Concepción

A más de ocho meses de la suspensión del clásico universitario disputado en el Estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción, la justicia tomó cartas en el asunto y condenó al primer responsable por los graves incidentes que obligaron a paralizar dicho compromiso. El Juzgado de Garantía de Concepción entregó su veredicto en contra de Francisco Ulloa Almonacid, a quien se le encontraron bengalas a la salida del recinto penquista. En concreto, el sujeto fue sentenciado a 541 días de presidio, […]

today19 de enero de 2024


Publicaciones similares

0%