Noticias

El mensaje de Caszely a Vidal: “Si ama a Colo Colo, que cierre los ojos y firme”

today19 de enero de 2024

Fondo
share close

Por más que el propio Arturo Vidal asegurara que todo va encaminado para sellar su regreso a Colo Colo, el bicampeón de América todavía no logra abrochar su fichaje en el Cacique.

En medio de la expectación que existe por su eventual retorno al cuadro albo, alguien que se refirió a las negociaciones entre el “King” y Blanco y Negro fue un histórico del club, como Carlos Caszely, quien reconoció la dificultad de igualar los salarios europeos.

“Que vuelva con los dineros que se pagan en Europa, es imposible. Ahí tiene razón Colo Colo”, expresó la leyenda del fútbol chileno, en conversación con La Tercera.

En este sentido, “El rey del metro cuadrado” le pidió al ex Barcelona e Inter de Milán que regrese sin imponer condiciones económicas excesivas. “Si quiere volver, que firme sin ninguna condición. Y menos poniendo montos millonarios. Si ama a Colo Colo, que cierre los ojos y firme”, manifestó. 

De todas formas, Caszely enfatizó en la importancia de valorar la categoría de Vidal, al comentar que “Colo Colo tiene que pagarle como el mejor jugador del fútbol chileno. Debe tener suficientemente claro el jugador que está contratando y lo que eso implica”. 

Cabe destacar que este jueves, mediante una transmisión en Twitch, el volante de La Roja expresó que las negociaciones con Colo Colo han avanzado de buena manera, y subrayó que “falta la firma, que es lo más importante, y otros detallitos”. 

The post El mensaje de Caszely a Vidal: “Si ama a Colo Colo, que cierre los ojos y firme” appeared first on La Nación.

Escrito por FmKitsch

Rate it

Artículo anterior

Noticias

Las grandes implicaciones que tendría el regreso de Arturo Vidal a Colo-Colo

Tras haber fallado el fichaje por el América de Cali del legendario chileno Arturo Vidal, el “King” estaría a punto de regresar a la Primera División de Chile de la mano de no otro que el club que lo vio empezar. Colo-Colo ya habría comenzado las negociaciones, y es posible que su anuncio se haga efectivo pronto. El volante ya ha avisado del inicio de las negociaciones con el Cacique, y afirma que no se trata de un cambio para […]

today19 de enero de 2024


Publicaciones similares

0%