Noticias

Condenan a hincha por los incidentes en el clásico universitario en Concepción

today19 de enero de 2024

Fondo
share close

A más de ocho meses de la suspensión del clásico universitario disputado en el Estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción, la justicia tomó cartas en el asunto y condenó al primer responsable por los graves incidentes que obligaron a paralizar dicho compromiso.

El Juzgado de Garantía de Concepción entregó su veredicto en contra de Francisco Ulloa Almonacid, a quien se le encontraron bengalas a la salida del recinto penquista.

En concreto, el sujeto fue sentenciado a 541 días de presidio, por el delito de posesión de fuegos artificiales sin autorización legal requerida, de acuerdo a los artículos 2 y 9 de la Ley de Control de Armas.

Además, Ulloa Almonacid quedó con prohibición de asistir a cualquier tipo de espectáculo deportivo dentro de los próximos dos años

Cabe recordar que las denuncias por estos desmanes fue interpuesta tanto por Estadio Seguro como por la Universidad de Chile, club que ofició de local en este cotejo.

The post Condenan a hincha por los incidentes en el clásico universitario en Concepción appeared first on La Nación.

Escrito por FmKitsch

Rate it

Artículo anterior

Noticias

Caen en Argentina esposa e hijos de “Fito”, prófugo que causó crisis en Ecuador

Las fuerzas de seguridad argentinas detuvieron a la esposa y los hijos de narco ecuatoriano José Adolfo Macías Villamar, alias “Fito”, considerado el hombre más peligroso de Ecuador y cuya fuga de prisión este mismo mes derivó en una escalada sin precedentes de la violencia y la declaración del estado de excepción.Los familiares de “Fito” Macías, líder de la banda de “Los Choneros”, fueron localizados en una exclusiva vivienda de la ciudad de Córdoba, según fuentes del Ministerio de Seguridad […]

today19 de enero de 2024


Publicaciones similares

0%