Noticias

Con Selena Gomez y David Henrie: “Los Hechiceros de Waverly Place” regresa con nueva temporada 

today19 de enero de 2024

Fondo
share close

La recordada serie de Disney Channel, “Los Hechiceros de Waverly Place”, regresará con una nueva temporada luego de 12 años de su término, con el retorno incluido de Selena Gomez y David Henrie, dos de sus protagonistas. 

Dicha producción, con la que la actriz y cantante saltó a la fama, se emitió entre los años 2007 y 2012, y contaba la historia de una familia de hechiceros que vivían entre los humanos. 

De acuerdo a lo informado por la revista estadounidense, The Hollywood Reporter, Disney solicitó un episodio piloto de este nuevo proyecto, y el capítulo contará con Gomez y Henrie. 

No obstante, el citado medio indicó que la también empresaria aparecía solamente en este episodio, aunque sería una de las productoras ejecutivas de la secuela. Por su parte, Henrie será el protagonista de los nuevos capítulos, y también ocupará el mencionado cargo. 

En tanto, la revista Deadline reveló en torno a la trama de la nueva temporada que “la historia continúa después de un misterioso incidente en WizTech, donde un adulto Justin Russo (Henrie) dejó atrás sus poderes de mago y optó por una vida humana normal con su esposa y sus dos hijos”. 

“Pero se lleva una sorpresa cuando un joven y poderoso mago que necesita entrenamiento aparece en su puerta… y Justin debe abrazar su pasado para asegurar el futuro del Mundo Mágico”, añadieron. 

The post Con Selena Gomez y David Henrie: “Los Hechiceros de Waverly Place” regresa con nueva temporada  appeared first on La Nación.

Escrito por FmKitsch

Rate it

Artículo anterior


Publicaciones similares

Noticias

Decomisan más de 20.000 plantas de marihuana en Monte Patria

El OS7 de Carabineros logró decomisar más de 20 mil plantas de marihuana y 110 kilos de droga procesada, en la comuna de Monte Patria, Provincia de Limarí, en la Región de Coquimbo.Se trata del decomiso más cuantioso en la historia de la región y se logró gracias a la […]

today24 de febrero de 2024

0%