Noticias

Aseguran que Máximo Menem podría ingresar a programa de Chilevisión

today19 de enero de 2024

Fondo
share close

Un inesperado rumor surgió en la reciente edición de “Zona de Estrellas”, pues los panelistas del espacio dieron a conocer que Máximo Menem podría ingresar próximamente a un programa de Chilevisión. 

El espacio en cuestión sería el recién estrenado concurso culinario “Top Chef VIP”, y de acuerdo al integrante del programa de farándula, Manu González, el hijo de Cecilia Bolocco llegaría como participante, debido a la baja sintonía que está teniendo dicho proyecto. 

“Habría sido tentado por las luces, por los focos que conoce desde su infancia, desde su cuna”, comenzó diciendo González, antes de revelar el nombre del joven de 20 años, según consignó Publimetro

Por su parte, el panelista Hugo Valencia, indicó que “yo lo había contado hace un tiempo, que él habría recibido la oferta de parte de Chilevisión de convertirse en conductor de televisión, y además, ser participante de ‘Top Chef’ y él dijo que no. Sin embargo, parece que las lucas tienen que haber aumentado un poquito más”. 

“¿Creen que vaya a levantar al muerto de ´Top Chef’?”, consultó Claudia Schmidt al resto de sus compañeros, que respondieron que la presencia de Menem podría aumentar inmediatamente el rating.

The post Aseguran que Máximo Menem podría ingresar a programa de Chilevisión appeared first on La Nación.

Escrito por FmKitsch

Rate it

Artículo anterior

Noticias

Decretan arresto domiciliario nocturno para Luis Japaz, excolaborador de Cathy Barriga

Luis Japaz, exasesor y parte fundamental del círculo cercano de la exalcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, quedó con arresto domiciliario nocturno, arraigo nacional y prohibición de comunicarse con otros involucrados de la causa que se sigue adelante en contra de la exjefa comunal, por fraude al fisco y/o uso malicioso de instrumento público.La medida fue decretada por el juez Hugo Salgado, titular del 9° Juzgado de Garantía de Santiago, quien estimó que Japaz no representa un peligro para la sociedad.Durante […]

today19 de enero de 2024


Publicaciones similares

0%