Noticias

Paulina Nin y Trinidad Cerda sostienen nueva discusión en “Top Chef VIP”: “A ver, por favor”

today18 de enero de 2024

Fondo
share close

Momentos de tensión se vivieron nuevamente este miércoles en el reciente capítulo del programa de Chilevisión, “Top Chef VIP”, luego de que Paulina Nin y Trinidad Cerda volverían a protagonizar una discusión en medio de una prueba. 

Las dos participantes, junto a Max Ferres, se reunieron en un equipo donde debían preparar una torta para salvarse de la eliminación de este domingo, y el inconveniente surgió cuando Nin estaba cortando el bizcocho. 

En ese momento, Cerda intentó darle un consejo a la animadora, mencionando que “en vez de ir girando, Pauli…”, mientras que la comunicadora la interrumpió al contestar que “a ver, por favor”, según consignó Página 7

“Mira, terminé perfecto donde va. Míralo”, añadió la exconductora del Festival de Viña. Sin embargo, la exintegrante de “Gran Hermano” señaló que “hay partes que son distintas con otras, porque te dije que era así, pero ya está. Ya lo hiciste”. 

Lo anterior provocó la molestia de Paulina, quien manifestó que “hazlo entonces, pero hazlo. ¿Dónde encuentras que está distinto?”. 

Por su parte, Ferres, quien presenció la tensión entre sus dos compañeras, comentó entre risas que “la ‘Trini’ con la ‘Pauli’… casi sartenazos”. 

En tanto, Nin declaró posteriormente ante las cámaras que “asumí cosas de decisiones que es ingrato también, porque no quieres ser tú la que mande”. 

The post Paulina Nin y Trinidad Cerda sostienen nueva discusión en “Top Chef VIP”: “A ver, por favor” appeared first on La Nación.

Escrito por FmKitsch

Rate it

Artículo anterior

Noticias

Diputado báñez por pensiones de gracia: “Reivindicamos esa posición del Presidente”

El diputado y presidente de Convergencia Social (CS), Diego Ibáñez, abordó la decisión del Ejecutivo respecto a revocar pensiones de gracia a personas que cometieron delitos.En conversación con Radio Pauta, señaló que “hoy tenemos 14 mil pensiones de gracia otorgadas por el Estado de Chile, en diferentes gobiernos, muchos de ellos han cometido condenas”.“Le pedimos al Gobierno que haga revisión de los 14 mil casos y que cuando ingresen el proyecto de ley a indicación se discutan los criterios democráticamente”, […]

today18 de enero de 2024


Publicaciones similares

0%