Noticias

Ganó concurso público: Exalumno asume como director del Liceo Augusto D’Halmar

today18 de enero de 2024

Fondo
share close

El exalumno, profesor de Educación Física y magíster en Educación de la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación (UMCE), Pedro Castillo, asumirá como nuevo director del Liceo Augusto D’Halmar de Ñuñoa por el período 2024-2029.

Castillo ganó el concurso realizado a través de Alta Dirección Pública (ADP) al que se presentaron 167 postulantes.

De ese total, solo 12 llegaron a la etapa de entrevista ante la Comisión Calificadora, integrada por un representante del Consejo de Alta Dirección Pública, la directora de Educación de Ñuñoa y la representante de los docentes de la comuna, instancia que elaboró la terna sobre la que se pronunció el municipio.

El docente fue director regional de la Superintendencia de Educación en las regiones Metropolitana y de Aysén, así como director de distintos establecimientos educacionales, tanto públicos como privados.

Castillo reemplazará en el cargo a Jaime Andrade, quien fue sacado del cargo en virtud de un sumario en su contra a inicios de 2023.

The post Ganó concurso público: Exalumno asume como director del Liceo Augusto D’Halmar appeared first on La Nación.

Escrito por FmKitsch

Rate it

Artículo anterior

Noticias

Filtran los nombres de los famosos que Canal 13 estaría tentando para su próximo reality

Tras el éxito logrado en los últimos meses con “Tierra Brava”, Canal 13 estaría trabajando fuertemente en un nuevo reality de cara al segundo semestre del 2024, y recientemente, salieron a la luz los nombres de algunos famosos que la estación televisiva pretende sumar a este proyecto.  Y es que en el último capítulo del programa de farándula, “Zona de Estrellas”, revelaron que la exseñal católica ya habría iniciado conversaciones con algunos rostros, como la exesposa de Mauricio Pinilla, Gisella […]

today18 de enero de 2024


Publicaciones similares

0%