Noticias

Filtran los nombres de los famosos que Canal 13 estaría tentando para su próximo reality

today18 de enero de 2024

Fondo
share close

Tras el éxito logrado en los últimos meses con “Tierra Brava”, Canal 13 estaría trabajando fuertemente en un nuevo reality de cara al segundo semestre del 2024, y recientemente, salieron a la luz los nombres de algunos famosos que la estación televisiva pretende sumar a este proyecto. 

Y es que en el último capítulo del programa de farándula, “Zona de Estrellas”, revelaron que la exseñal católica ya habría iniciado conversaciones con algunos rostros, como la exesposa de Mauricio Pinilla, Gisella Gallardo.

“Ya estaría en conversaciones con Canal 13. Con un pie adentro y otro afuera”, manifestó el panelista del espacio, Pablo Candia. Asimismo, indicó que Esteban Paredes y Naya Fácil serían otras de las opciones que suenan con mayor fuerza. 

A estos últimos también se sumó el hijo de Luis Jara, Luis Felipe; Gala Caldirola y Cathy Barriga, con quien ya habían negociado para ingresar en su momento a “Tierra Brava”. 

Además, señalaron que hay varios participantes de “Tierra Brava” que podrían integrarse al nuevo encierro, entre ellos, Botota Fox. “Ya firmó el contrato para el próximo reality de Canal 13. No está claro aún cuánto tiempo va a estar, pero ya estaría lista”, sostuvo Candia. 

The post Filtran los nombres de los famosos que Canal 13 estaría tentando para su próximo reality appeared first on La Nación.

Escrito por FmKitsch

Rate it

Artículo anterior

Noticias

Ministra Rojas registró una tercera reunión en casa de Pablo Zalaquett

La ministra del Medio Ambiente, Maisa Rojas, reconoció este miércoles en la Comisión de Medio Ambiente de la Cámara de Diputados que registró una tercera reunión en la casa de Pablo Zalaquett, en la plataforma de lobby.El encuentro se desarrolló el 19 de octubre pasado y fue la propia Rojas quien explicó los motivos para asistir. “El año pasado estábamos en general y en particular en una situación de bastante tensión por la última etapa de la discusión de la […]

today18 de enero de 2024


Publicaciones similares

0%