Noticias

Princesa de Gales fue sometida a una cirugía y el rey Carlos III será hospitalizado

today17 de enero de 2024

Fondo
share close

La princesa Catalina de Gales fue sometida a una cirugía abdominal que la mantendrá entre diez y 14 días ingresada en un hospital, según informó la Casa Real británica, que no ha dado detalles de la intervención, realizada el martes, más allá de decir que estaba “planeada” y fue “exitosa”.

El príncipe Guillermo, primero en la línea de sucesión al trono británico, explicó que una vez reciba el alta la princesa deberá seguir recuperándose en privado, por lo que no prevé que pueda reanudar la agenda oficial hasta después de Semana Santa.

“Espera que la población entienda su deseo de mantener la máxima normalidad posible para sus hijos y su deseo de que la información médica personal siga siendo privada”, reza la nota. La Casa Real sí prevé divulgar nuevos datos de Catalina, de 42 años, cuando haya alguna “nueva información significativa”.

A estos se suma que, el rey Carlos III acudirá la próxima semana a un hospital para ser tratado de problemas derivados de un agrandamiento de próstata, un situación que la Casa Real británica describió como “benigna” y que, como ha recordado, es “común” entre los hombres que han alcanzado cierta edad -el monarca tiene 75 años-.

La intervención, de la que no se dieron detalles, obligará al rey a aplazar durante el “corto periodo” de recuperación sus compromisos oficiales, explicó el Palacio de Buickingham en un escueto comunicado.

The post Princesa de Gales fue sometida a una cirugía y el rey Carlos III será hospitalizado appeared first on La Nación.

Escrito por FmKitsch

Rate it

Artículo anterior

Noticias

Ivette Vergara se refiere al romance de Nicolás Solabarrieta y “La Guarén”

La animadora de TVN, Ivette Vergara, visitó este miércoles el matinal “Buenos días a todos”, y sorprendió al abordar la relación de su hijo, Nicolás Solabarrieta, con Valentina Torres “La Guarén”.  Durante una promoción al Festival del Huaso de Olmué, la conductora del programa, María Luisa Godoy, le consultó a Vergara “¿Cómo eres como suegra?”, a raíz del romance iniciado entre el exfutbolista y la influencer en el reality “Tierra Brava”. “Terrible”, contestó, según consignó La Cuarta, añadiendo posteriormente que […]

today17 de enero de 2024


Publicaciones similares

Noticias

Decomisan más de 20.000 plantas de marihuana en Monte Patria

El OS7 de Carabineros logró decomisar más de 20 mil plantas de marihuana y 110 kilos de droga procesada, en la comuna de Monte Patria, Provincia de Limarí, en la Región de Coquimbo.Se trata del decomiso más cuantioso en la historia de la región y se logró gracias a la […]

today24 de febrero de 2024

0%