Noticias

Ivette Vergara se refiere al romance de Nicolás Solabarrieta y “La Guarén”

today17 de enero de 2024

Fondo
share close

La animadora de TVN, Ivette Vergara, visitó este miércoles el matinal “Buenos días a todos”, y sorprendió al abordar la relación de su hijo, Nicolás Solabarrieta, con Valentina Torres “La Guarén”. 

Durante una promoción al Festival del Huaso de Olmué, la conductora del programa, María Luisa Godoy, le consultó a Vergara “¿Cómo eres como suegra?”, a raíz del romance iniciado entre el exfutbolista y la influencer en el reality “Tierra Brava”.

“Terrible”, contestó, según consignó La Cuarta, añadiendo posteriormente que “ya la conocí (a Valentina) y es un encanto la chica. Tiene muy bonitos sentimientos, una cabra súper esforzada y eso me encanta”. 

Asimismo, respecto a su hijo, manifestó que “es muy bueno, de verdad. Es como viejo antiguo, de buenos sentimientos y siempre sufre. Él se enamora, entonces siempre digo que me lo quieran. Cuando lo veo sufrir, yo sufro muchísimo”. 

Cabe destacar que hace unos días, en una conversación con el programa “Sígueme”, el padre de Nicolás, Fernando Solabarrieta, también se refirió a la relación del joven de 27 años con Torres, y expresó que “a nosotros, cualquier relación de nuestros hijos, no sólo de Nico, si los hace felices, nosotros somos felices, de eso no tenemos ninguna duda”. 

The post Ivette Vergara se refiere al romance de Nicolás Solabarrieta y “La Guarén” appeared first on La Nación.

Escrito por FmKitsch

Rate it

Artículo anterior

Noticias

Este jueves tribunal resolverá medida cautelar para Cathy Barriga

El Noveno Juzgado de Garantía de Santiago postergó para este jueves la decisión respecto a la medida cautelar que se dictará contra la exalcaldesa de Maipú Cathy Barriga. La exjefa comunal está siendo formalizada desde este martes por los delitos de fraude al fisco y falsificación y/o uso malicioso de instrumento público falso.  La Fiscalía Metropolitana Oriente, a cargo del caso, pide que la exalcaldesa quede en prisión preventiva, medida que ha sido cuestionada por la defensa de Barriga, consignó T13. Además de la exalcaldesa […]

today17 de enero de 2024


Publicaciones similares

0%